HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

no se si tendra que ver lo del imei para tarjeta, haz lo que te he dicho y si no lo reconoce prueba a meterla en el sitio de la 2ª sim por que este telefono es doble sim[DOUBLEPOST=1404071279][/DOUBLEPOST]es que esosa numeros son los que vienen en el programa por defecto tu tienes que cambiarlos por los tuyos
 
ya cambie a sim segunda y tampoco lo coge señal,no me deja cambiarlos me sigue saliendo los que te dije antes.[DOUBLEPOST=1404071654][/DOUBLEPOST]lo pongo de nuevo en mtk y me salen de nuevo numero que no son mios.
 
vamos a ver cuando abres mtktool y te reconoce el telefono te indica los dos imeis, si no son los tuyos das a sustituir imie y se te abre una ventana que te dice atencion la funcion de restauracio de ime bla bla bla con dos cuadros abajo que sale los dos imei con 12345678 etc te pones encima del 1º y pones uno de los tuyos luego en el 2º y lo mismo y por ultimo reemplazar IMEI y ya esta, luego lo que te mande hacer el programa
 
vamos a ver cuando abres mtktool y te reconoce el telefono te indica los dos imeis, si no son los tuyos das a sustituir imie y se te abre una ventana que te dice atencion la funcion de restauracio de ime bla bla bla con dos cuadros abajo que sale los dos imei con 12345678 etc te pones encima del 1º y pones uno de los tuyos luego en el 2º y lo mismo y por ultimo reemplazar IMEI y ya esta, luego lo que te mande hacer el programa
es lo que hago amigo y nada de nada ,me sale device not found.
 
es lo que hago amigo y nada de nada ,me sale device not found.
me meto en app mobileuncle tools ingeniero y no reconoce imei desconocido ,numero de telefono desconocido.
faltan abrir driver ??????
cual es el error?????
 
me meto en app mobileuncle tools ingeniero y no reconoce imei desconocido ,numero de telefono desconocido.
faltan abrir driver ??????
cual es el error?????
en cambio si se conecta wifi.....esto es una locura,...
 
voy a subirte otro mtk a ver si tienes mas suerte pero desde ese que tienes lo hice yo pues a mi me desaparecieron los mios tambien y con ese programa se los reinstalé
 
voy a subirte otro mtk a ver si tienes mas suerte pero desde ese que tienes lo hice yo pues a mi me desaparecieron los mios tambien y con ese programa se los reinstalé
ok.
pero despues de hacerlo en mtk y reiniciar hay que hacer algo mas en mobileuncle tools????
 
el mobileuncle tools? yo no le tube que usar para nada aunque si que le probe para ver si le podia hacer lo del recovery, yo todo lo de imei en el mtktool
 
para tu informacion lo he roteado con v root ese super usuario es mejor en este movil mas rapido todo,tendra que ver algo????
 
para tu informacion lo he roteado con v root ese super usuario es mejor en este movil mas rapido todo,tendra que ver algo????
mis imei son segun la pegatina que lleva son de 15 numeros,los tuyos tambien?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba