HTM h9500 6582 ayuda POR FAVOR.

Incluso cache y usr data ? salen desmarcadas por defecto, lo digo porque voy a probar de nuevo
 
*****por cierto.. sí que he perdido el cwm, aun no he hecho el segundo intento con todo marcado pero... pff desde ahí siempre hacía el backup cuando algo salía mal, supongo que tiene sentido que lo haya perdido porque cuando hice ese backup en mtkdroidtools no lo tenía aun instalado, aunque es raro que eso si se haya cambiado y el resto del móvil no, lo que quiero decir, debería volver a intentarlo con todo marcado ? (incluso cache y usr data) me da muchísimo miedo porque como me brickee ya si que no tengo el cwm con su backup a mano para recuperar... qué hago? .................
 
Última edición por un moderador:
Incluso cache y usr data ? salen desmarcadas por defecto, lo digo porque voy a probar de nuevo
solo deja lo que esta asi...si esta desmarcado es que seguro le falta la ruta y no lo necesita[DOUBLEPOST=1409009308][/DOUBLEPOST]si es tuya la rom es imposible hacer un brik
 
Has visto también lo último que he escrito? Me tiene bastante preocupado eso..
 
tu dejalo tal cual esta si desmarcar nada...y no marques nada tampoco dejalo todo tal cual
 
Nada.. dios te juro que no entiendo esto, me estoy desesperando mucho y me esta dando un cague increíble, lo he dejado todo como venía, no ha salido ningún error todo correcto, el movil se reinicia y está igual que antes, no como cuando hice el backup, y sigo sin cwm. qué hago?????????? pfff
 
Tranquilo tu sube la ROM y malo sera....el recovery lo puedes hacer con el propio mtkdroidtools

SlimKat by Xancin
 
Lo sé pero es que después de 5 días sin conseguir absolutamente nada, encima estoy dando pasos para atrás... No tiene sentido, por qué no le hace nada al movil si se flashea correctamente? Te prometo que no tenía el movil así cuando hice ese backup en el mtkdroid de hecho ese lo hice para poder instalar el cwm, no entiendo por qué pasa esto...
 
Y como dices que te queda? Como cuando te vino o como lo tenías con esos errores?

SlimKat by Xancin
 
Las ultimas casillas las de data y cache o como se llamen están desactivadas?

SlimKat by Xancin
 
Sí, estan desactivadas, se me queda como lo tenía justo antes de apagar el móvil, o sea con los errores y con todas las aplicaciones nuevas que me había bajado todo, vamos exactamente igual como si no le hubiese hecho nada solo quitarle el cwm, ojalá se quedase como cuando me vino, entonces no tendría problema..
 
Puedes hacer una captura de pantalla para ver como dejas las flashtools...

SlimKat by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba