HTM h9500 6582 ayuda POR FAVOR.

@Xancin , ¿Podrías subir la ROM cuando tengas un hueco por favor? Lo de donar se lo diré mañana mismo a mi hermano, pero me encantaría poder tenerla cuanto antes y poder empezar a mirarla. Gracias.
 
No te preocupes mañana cuando hables con tu hermano te la subo sin problema

Colors by Xancin
 
Muy buenas a todos, mi primer post aquí, estoy desesperado, LO HE PROBADO TODO, TODO, lo juro, estoy ya totalmente frustrado de sólo encontrar cosas para el puñet*** feiteng, alguien en el mundo con el HTM h9500 MT6582 que me pueda dar alguna indicación de donde conseguir una rom para mi móvil? la que sea, ya no sé que hacer, he buscado por todos sitios y he probado todas las roms de needrom. ya no se donde mirar ni qué hacer, ninguna me funciona, y las que dicen que son para htm en realidad son para el feiteng también que es mtk6589, estoy usando un backup que hice en cwm (gracias a dios) después de haber borrado unas apk que no debería haber borrado y el teléfono funciona a medias (contactos no funciona, galería no funciona y muchas cosas más), de verdad no sé que hacer.

Le ruego ayuda a quien sea, de verdad... Estoy dispuesto hasta a donar una pequeña cantidad a quien me eche una mano, pero estoy desesperado... llevo cinco días completos de sol a sol flasheando y intentando hacer cosas con el android kitchen sin ningun resultado...
Hola sigue los pasos de @Xancin que sabe muy requetebién lo que hace, por lo tanto no te desesperes tranquilízate y con buen animo sigue los pasos que te indique, así que animo y al toro.
un saludo
 
Ya está @Xancin , 3 € enviados, no podía ser más, espero que baste para el trabajo realizado. De nuevo gracias, espero la subida.
 
Última edición:
Darte las gracias, tengo un feiting h9500 s4 mtk 6852, y es casi imposible encontrar una rom compatible con éste smarphone. Con la rom que bajastes me dío algún problemilla para que me funcionase con el fhas tool, seguro que por mi inexperiencia, ya que el fhas tool me decía que me faltaba alguna imagen. Lo que hice fue ponerle archivos de otra rom mtk 6852, conservando los que viene, y por fin despues de mucho mirar conseguí que mi teléfono funcionase perfectamente. por lo que simplemente dare las gracias, y por si puede ayudar a alguien, pues bien venido sea. Saludos.
 
Hola. Yo tengo el mismo movil que tu, el Feiteng gt_h9500 con MTK 6582 y voy buscando una rom cocinada del estilo de la Shapire v2 para el MTK6589. Es esta rom algo parecido. Es decir, mejora la cámara y más cosas. Funciona bien? Entiendo por lo que dices que da problemas para instalarla, como lo has solucionado?
 
Hola. Yo tengo el mismo movil que tu, el Feiteng gt_h9500 con MTK 6582 y voy buscando una rom cocinada del estilo de la Shapire v2 para el MTK6589. Es esta rom algo parecido. Es decir, mejora la cámara y más cosas. Funciona bien? Entiendo por lo que dices que da problemas para instalarla, como lo has solucionado?
Hola espero cque encuentres la Rom, te comento que en este foro nos gusta conocer a los usuarios y a ti despues de un mes ni te conocemo, por eso aconsejamos pasar por : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Bueno. Me había presentado ya antes. Soy el de "saludos desde Valencia". Seguiré buscando. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba