HTM H9500 6589 BRICK

atico

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
239
Buena noches,
Por indicación del moderador me remito a este hilo, para pedir ayuda llevo 3 días leyendo haciendo pruebas y no soy capaz de sacarlo con vida a este telefono.
htm-h9500-3g-smartphone-5-pulgadas-android-42-mtk6589
Nadie sabe nada de este modelo???
Subo imagen del error que ahora me da. Versión rusa ant ibrik del Fhas tool
Espero ayuda y gracias
PD- Y para colmo lo reconoce el PC win7, alguien cree que pueda ser por el S.O
Captura.JPG
 
Buena noches,
Por indicación del moderador me remito a este hilo, para pedir ayuda llevo 3 días leyendo haciendo pruebas y no soy capaz de sacarlo con vida a este telefono.
htm-h9500-3g-smartphone-5-pulgadas-android-42-mtk6589
Nadie sabe nada de este modelo???
Subo imagen del error que ahora me da. Versión rusa ant ibrik del Fhas tool
Espero ayuda y gracias
PD- Y para colmo lo reconoce el PC win7, alguien cree que pueda ser por el S.O
Captura.JPG
Que rom estas usando?
 
Que rom estas usando?
Hola @Xancin,
Pues he usado varias esta que esta el la imagen es esta 20130401_e2006_v89_ht. Ahora acabo de usar una que me puso un moderador 20130910_e2006_v89_ht_s4 ambas de need rom y no soy capaz de sacar el teléfono adelante. Esta imagen es con la ultima que te acabo de decir
Captura.JPG
 
Cambia de flashtools. Usa las ultimas mas nuevas

He usado un monton de ellas incluidas la versiones 5 mas nuevas y nada de nada
SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150
SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163
SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174
AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85
SP_Flash_Tool_v5.1348.00
En fin, ya se me acaban las ideas o mejor aun no tengo ya ideas......
Gracias
 
Probaste a cambiar el cable a usar otro puerto o a flashear sin batería usando firmware/upgrade? Y como sabes de cierto que esa ROM es la de tu móvil?
 
Probaste a cambiar el cable a usar otro puerto o a flashear sin batería usando firmware/upgrade? Y como sabes de cierto que esa ROM es la de tu móvil?

No he encontrado nada sobre este modelo en concreto ya que no existe en ningún lado, he seguido recomendaciones por el procesador, por otros modelos iguales aunque de distinca marca, pero de htm h9500 6589 no encuentro nada.
He probado todos los métodos de verdad, llevo 3 días seguidos dándole al asunto y nada y para colmo en este teléfono no veo el chec point aunque creo que no lo necesito ya que el win 7 pita
Podría ser por el SO, alguien sabe si en xp podría ser viable????
Roms:
20130401_e2006_v89_ht
20130910_e2006_v89_ht_s4
20130511_e2006_v89_ht_SXKGJ_ROOT
En fin así hasta al menos 5, con otro cable, el otros puertos, eliminando y volviendo a instalar drivers, con batería, sin batería et, etc. Ya te digo que llevo una jarta de tiempo en esto
 
Última edición:
No es el SO es la ROM que no sirve. No por ser el mismo procesador le vale ya que lo unico que haces es estropearlo mas.
 
No es el SO es la ROM que no sirve. No por ser el mismo procesador le vale ya que lo unico que haces es estropearlo mas.
???? entonces, no hay otra solucion???
No encuentro este móvil en ningún sitio y menos la rom stock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba