HTM M1

Yo lo acabo de recibir...para el precio esta muy bien...no creo ni que lo rootee...total es para persona mayor....
 
Aquí es CWM para nuestro móvil HTM M1.
Creado por el Sr. Jimmy Lam de Vietnam y me lo envió por correo electrónico.
Todo el crédito y el respeto van a él, yo sólo impartir.
Se puede instalar con la herramienta Flash SP O Con MobileUncle.
Mi teléfono móvil está actualmente en la aduana, vendrá en una semana. No puedo esperar para instalarlo ...


Here is CWM for our mobile HTM M1.
Created by Mr. Jimmy Lam from Vietnam and sent it to me by email.
All credit and respect go to him, I just imparting.
Can be installed with SP Flash Tool Or With MobileUncle.
My cell phone is currently at customs, will come in a week. I can not wait to install it ...
 
Última edición:
Darko, con tu permiso realicé un video, si no te gusta lo elimino jeje

Alguno ha probado las fundas del xiaomi red rice? Quizás pida alguna para probar si es una réplica 1:1[DOUBLEPOST=1392324661][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
El otro dia me llego el movil he de decir que el movil es muy decente para el hardware que lleva, el launcher por defecto es una patata y lo del tft de la pantalla pues oye no esta tan mal. Yo lo volveria a comprar
 
Hoy también puse la recuperación del señor Jimmy. Allí estaba el mismo error. Entré en contacto con Jimmy y me dijo que lo arreglaría. Tan pronto como él respondió: Yo haré una nueva recuperación puesto en Dropbox.
Estoy satisfecho con el teléfono celular. Cuando I stock Lanzador reemplazado con "Nova Launcher" convertido en una excelente ...



Today I also put the recovery of Mr. Jimmy. There was the same mistake. I contacted Jimmy and he said he would fix it. As soon as he answered, I will a new recovery put on Dropbox.
I am Satisfied with the cell phone. When I stock Launcher replaced with "Nova Launcher" become an excellent ...
 
Última edición:
Lo siento, sé para esa regla, pero error al copiar y pegar ...


Sorry, I know for that rule, but mistake in copy-paste...
 
Darko 150 podrías poner un enlace con el recovery htm m1, en el mio no aparece ningun recovery, entra en recovery pero no hay nada.
necesito hacer wipes por que la sd viene de otro móvil que me daba error al hacer wipe cache dalvik, gracias un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba