HTM M1

Dispongo de un terminal igual a ese podria pasarte ROM en caso extremo.

Intenta hacer Limpieza de sistema y cache y reinicia.

Si al reiniciar sigue igual tienes el boot logo desfasado y tu unica solucion es Flashearlo.

PD: Repito que dispongo para crear un Backup de HTM M1

Saludos
 
[Quote = "manuantequera, post: 579899, member: 79732"] Darko 150 Could put a link to the htm m1 recovery, any recovery on mine does not Appear, go into recovery but nothing.
I need to do that wipes the sd comes from another phone That gave me error when you wipe dalvik cache, thanks a greeting. [/ Quote]



Desafortunadamente, CWM que hizo el señor Jimmy no funciona. Hizo tres modificaciones y no funcionan. Me puse el teléfono celular Stock recovery.img desde este enlace:
http://blog.geekbuying.com/index.ph...or-htm-m1-dual-core-smart-phone/#.UwuxDON5OYB
 
[Quote = "manuantequera, post: 579899, member: 79732"] Darko 150 Could put a link to the htm m1 recovery, any recovery on mine does not Appear, go into recovery but nothing.
I need to do that wipes the sd comes from another phone That gave me error when you wipe dalvik cache, thanks a greeting. [/ Quote]



Desafortunadamente, CWM que hizo el señor Jimmy no funciona. Hizo tres modificaciones y no funcionan. Me puse el teléfono celular Stock recovery.img desde este enlace:
http://blog.geekbuying.com/index.ph...or-htm-m1-dual-core-smart-phone/#.UwuxDON5OYB

I have Backup HTM M1 for Flash Tools

Regards
 
I have Backup HTM M1 for Flash Tools

Regards
shadowwolf, consegui lo que me dijiste y ya funciono tengo el recovery original ,
Si, si puedes pasarme el backup te lo agradezco, una pregunta, a ver si podeis ayudarme, tengo en el movil 45 mb libres en la sd externa, es posible?, en las especificaciones cuando lo compre ponia 1gb de ram y 1 gb de rom, y parece que es eso en rom, pero me quedan libres 45mb , en ram me parece que son 512mb, tambien decia que era un MTK6515 y he visto en buil.prop que pone MT6572, es el mismo que el vuestro, por que el vuestro tiene 4gb de memoria y este ni por asomo.
gracias a los dos por contestar y ayudarme, un saludo.
 
shadowwolf, consegui lo que me dijiste y ya funciono tengo el recovery original ,
Si, si puedes pasarme el backup te lo agradezco, una pregunta, a ver si podeis ayudarme, tengo en el movil 45 mb libres en la sd externa, es posible?, en las especificaciones cuando lo compre ponia 1gb de ram y 1 gb de rom, y parece que es eso en rom, pero me quedan libres 45mb , en ram me parece que son 512mb, tambien decia que era un MTK6515 y he visto en buil.prop que pone MT6572, es el mismo que el vuestro, por que el vuestro tiene 4gb de memoria y este ni por asomo.
gracias a los dos por contestar y ayudarme, un saludo.

Ese movil tiene disponible para uso 130 mb. En el k yo tengo toque la carpeta system y permisos para crear ROM Personalizadas,asi ganas espacio.... bastante como para instalar Facebook y Google+ que son bastante grandes

No importa ese terminal se flashea sin bateria puesta y no hace uso de la sd para nada

Solo enchufando al SP Flash Tools con la bateria quitada y por supuesto instalando sus drivers correspondientes.

IMPORTANTE no modifiques buil.prop

Te Pasare tuto para que lo hagas es bien facil amigo. :blush:

Saludos[DOUBLEPOST=1393322316][/DOUBLEPOST]Pasate por aqui : https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-htm-m1-android-4-1-2-full-backup-by-shadowwolf.60077/
 
Última edición por un moderador:
Si .El celu debe estar rooteado.

Con root explerer ves el espacio interno de tu celu,NO el que ves en aplicaciones sino el interno y ahi debes añadir las apk cambiandole permisos claro y reinicia y ya forman parte del sistema y no de las applicaciones,lo cual tu memoria de aplicaciones sube.

Saludos
 
Si .El celu debe estar rooteado.

Con root explerer ves el espacio interno de tu celu,NO el que ves en aplicaciones sino el interno y ahi debes añadir las apk cambiandole permisos claro y reinicia y ya forman parte del sistema y no de las applicaciones,lo cual tu memoria de aplicaciones sube.

Saludos
en cuanto pueda lo hago, estoy formateando la sd, por si acaso, el launcher por defecto no se le pueden poner widgets, o hay alguna manera de ponerlos?
gracias de nuevo por tu ayuda.
 
puedes quitarle el launcher y todo lo que desees de la carpeta system ,asegurate de que los añadidos tenga mismo permiso que las demas o no funcionaran ,antes de borrar comprueba nuevas :blush:
 
Yo estoy esperando uno que pille pa mi vieja, à ver que tal el cacharro :blush:

zepedro chineese pepining
 
shadowwolf, Bien, lo conseguí hacer, ya tengo las aplicaciones que me gustan, lo mio me ha costado, hasta que di con la clave, la carpeta que dices es Data, la primera que te sale al abrir el root explorer, ahi meto las apps y les doy los mismos permisos que las que estan y reinicio, me aparecen todas en system, las paso a sd con LINK2SD y me deja mas espacio libre para meter mas, ahora a ver si quito el simbolito de poca memoria disponible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba