HTM M1

Yo estoy esperando uno que pille pa mi vieja, à ver que tal el cacharro :blush:

zepedro chineese pepining
Espero que te lo hayas pillado con 4 gb de memoria, por que el mio tiene 1gb y va justo,justo, mas bien corto, hay que hacer birgerias para tener algo mas de memoria.
 
shadowwolf, Bien, lo conseguí hacer, ya tengo las aplicaciones que me gustan, lo mio me ha costado, hasta que di con la clave, la carpeta que dices es Data, la primera que te sale al abrir el root explorer, ahi meto las apps y les doy los mismos permisos que las que estan y reinicio, me aparecen todas en system, las paso a sd con LINK2SD y me deja mas espacio libre para meter mas, ahora a ver si quito el simbolito de poca memoria disponible.

Las Apk debes meterlas en System/app en tu memoria interna con root explorer.

(NO OLVIDES CAMBIAR PERMISOS DEL APK o no funcionara)

Saludos
 
Las Apk debes meterlas en System/app en tu memoria interna con root explorer.

(NO OLVIDES CAMBIAR PERMISOS DEL APK o no funcionara)

Saludos
Buenas gente, acaba de adquirir el htm m1 y cual ha sido mi sorpresa que ha venido con 1 Gb el cual aparece completo, solo con unos megas libres...

Agradeceria encarecidamente entender como os las habeis apañado para instalar algo en el. He intentando particionar la sd y mover algo con link2sd tal y como tenia en mi anterior movil pero no me reconece la particion de ninguna de las maneras...

Si me pudierais explicar como haceis para mover las app de carpetas y tener mas espacio os estaria eternamente agradecido.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas gente, acaba de adquirir el htm m1 y cual ha sido mi sorpresa que ha venido con 1 Gb el cual aparece completo, solo con unos megas libres...

Agradeceria encarecidamente entender como os las habeis apañado para instalar algo en el. He intentando particionar la sd y mover algo con link2sd tal y como tenia en mi anterior movil pero no me reconece la particion de ninguna de las maneras...

Si me pudierais explicar como haceis para mover las app de carpetas y tener mas espacio os estaria eternamente agradecido.

Gracias de antemano y un saludo.

descargate Framaroot
una vez rooteado tu celu instala root explorer.

Mejor hare un tuto para el que lo necesite.


Saludos
 
Ya lo tengo rooteado,gracias , a mi con una pequeña eaplicacion me vale mas o menos me apaño,mas que nada por la prisa que me corre,jejeje.

Lo que no tengo claro es que hay que mover de donde a donde.

Lo del tuto es buena idea,gracias de nuevo.
 
Gracias, pero lo que me gustaria saber es que debo mover de donde a donde?
 
disculpa,pero no pillo la idea. Mi intencion es liberar memoria interna, como entonces voy a mover las apk desde la sd hacia system/app? me parece que hablamos de cosas distintas, gracias

De cualquier forma alguien me podria confimar que haya hecho una particion en la SD , siempre hablando del HTM M1, y que se la haya reconocido el link2sd para realizar enlaces hacia esa particion. En caso afirmativo agradeceria me indicara el paso a paso ,ya que yo no he sido capaz de ninguna de las maneras.

Este es mi problema quede 1 giga solo apaprecen 40Mb libres y no haya forma de instalar nada mas..que conste que tengo pocas apks instaladas
Screenshot_2014-02-27-16-42-17.png Screenshot_2014-02-27-16-41-37.png
 
Última edición:
disculpa,pero no pillo la idea. Mi intencion es liberar memoria interna, como entonces voy a mover las apk desde la sd hacia system/app? me parece que hablamos de cosas distintas, gracias

De cualquier forma alguien me podria confimar que haya hecho una particion en la SD , siempre hablando del HTM M1, y que se la haya reconocido el link2sd para realizar enlaces hacia esa particion. En caso afirmativo agradeceria me indicara el paso a paso ,ya que yo no he sido capaz de ninguna de las maneras.

Este es mi problema quede 1 giga solo apaprecen 40Mb libres y no haya forma de instalar nada mas..que conste que tengo pocas apks instaladas
Screenshot_2014-02-27-16-42-17.png Screenshot_2014-02-27-16-41-37.png
Lo primero es tener una sd con particion para mover apps una vez que la tienes, es descargarte Link2sd y lo instalas, abres y te pedira donde montar la particion, marcas sdext2 y si esta bien te dira que el script esta hecho, reinicia y vas instalando aplicaciones y moviendolas con Link2sd a la tarjeta sd, ten en cuenta que los apps que te sirvan como widgets tendras que crear enlace para poder usarlos, si los mueves a la sd no podras poner widgets.

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba