HTM M1

Un par de cosillas lo tengo hace unas semanillas y actualmente se me reinicia cuando le viene en gana y el altavoz delantero donde se pone la oreja para escuchar la llamada,para que nos entendamos, me funciona a veces y ya casi nunca funciona.

Alguien tiene una experiencia similar,saludos.
 
El mio no ha durado ni dos meses.Primero empezó no cargando la bateria.Compré otra pensando que la primera podría haberse ido.
Tras cargar la bateria en un cargador universal,este amaga en encender,pero no lo hace.En fin 60 euros tirados a la basura.Lo considero un timo.Por cierto comprado en Focalprice.Estoy al habla con ellos,aunque seguro que es perder el tiempo.Ya se sabe la garantía que dan los chinos.
 
El mio no ha durado ni dos meses.Primero empezó no cargando la bateria.Compré otra pensando que la primera podría haberse ido.
Tras cargar la bateria en un cargador universal,este amaga en encender,pero no lo hace.En fin 60 euros tirados a la basura.Lo considero un timo.Por cierto comprado en Focalprice.Estoy al habla con ellos,aunque seguro que es perder el tiempo.Ya se sabe la garantía que dan los chinos.

El cargador que trae por defecto el M1 ,NO VALE PARA ESE MOVIL, no carga apenas ,mi mujer tiene uno y le pasa igual ,lo enchufa en el mio y carga excelente.

Es un buen movil pensando en lo que vale,prueba meterle mi custom rom y quizas le saques mas probecho al movil.

Saludos
 
Hola @shadowwolf30. Ya me gustaría a mi cambiarle la rom,pero es que ni siquiera enciende.Las baterias las he cargado con un cargador universal y tienen carga pero el telefono no arranca.Gracias y un saludo.
 
No importa k no encienda si t lo reconoce en modo flash(sin batería y al USB repito sin batería puesta)

Prueba eso .

Saludos

Enviado desde mi Galaxy IV New Experience mediante Tapatalk
 
Hola resulta que cuando hablo por el móvil me oyen pero yo no puedo oír solo[DOUBLEPOST=1401919688][/DOUBLEPOST]Solo cuando conecto el altavoz funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba