http://www.thlmobilestore.com/

NUASIS

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
594
Muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro he estado trasteando pero no veo ningun tema con el titulo en cuestion que os expongo..... lo digo a riesgo de meter la pata.

Bueno el tema es que estoy por comprarle a mi mujer el THL W1+ y en la tienda http://www.thlmobilestore.com/ es donde mejor sale de precio, aparte parece una tienda ""legal"" pero me gustaría que me informarais de ella y del aparato si merece la pena......... Por cierto me imagino que será lo de menos pero mi parienta utiliza microsim linea de ONO que ya sabeis que utiliza la cobertura de moviestar no sé si influirá a la hora de coger ese movil.....

Pues nada quedo a la spera que algunas almas caritativas me echen una mano respecto sobre la tienda en cuestión para saber si es de confianza.

Un saludo y gracias por las respuestas.
 
hola @NUASIS pues mira al respecto de la página e leído y foreado con dos compis del foro sobre sus compras en esta página ya que tiene precios muy buenos, lee los subforos de thl w.... para ver si los llegas a ver, también mira los comentarios que dejan en la propia página eres tú y solamente tú el responsable de la compra y producto hay muchas páginas en las que se habla en este foro y todas tienen sus más y sus menos, infórmate bien y también que tengan forma de pago con paypal que eso es una gran garantía para tu dinero, y con respevto al terminal pues tiene buena pinta compara los terminales que quieres según tus necesidades ahh se me olvidaba pregunta si hay stock y si te dan un descuento o algo similar y pregunta sobre el envío para que no te cobren aduanas bueno eso es una lotería también y nada infórmate bien en este gran foro tienes un subforo de tu modelo así que pilas,un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar voy a ver si encuentro esas alusiones a la web que he comentado por aqui jejeje que me lio con tantos subforos y temas juas juas noob
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba