Huawei Ascend G330D [U8825D]

Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Nueva versión de firmware: B956, lanzada con fecha de 11/12/2012 (Versiones anteriores: B929SP02, B931SP01, B932, B933, B935, B938SP01, B951, B953). De nuevo las mejoras según Huawei son, idénticas que en versiones anteriores:

- Mejora de la estabilidad del sistema.

- Optimización del rendimiento de la cámara.

Link: Huawei Ascend G330D (U8825D, Android 4.0, V100R001C17B956, China Unicom)



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Os ha pasado alguno que habéis tenido que quitar la sim y volverla a meter para que os funcione los datos.? ( wassap. Tapatalk...)
A mi me ha pasado, como si tuviera los datos des habilitados pero no lo estaban, sin embargo la barra de cobertura estaba en gris y no en azul como debiera, ha sido quitar la sim y volverla a poner y ya está, barra azul y datos funcionando, no se si será culpa del fono o de la sim, es una sim de tuenti también comento que apagando el fono tampoco hice funcionar los datos (hice esto antes, ya que nunca lo apago).
Haber que opináis saludos.
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Os ha pasado alguno que habéis tenido que quitar la sim y volverla a meter para que os funcione los datos.? ( wassap. Tapatalk...)
A mi me ha pasado, como si tuviera los datos des habilitados pero no lo estaban, sin embargo la barra de cobertura estaba en gris y no en azul como debiera, ha sido quitar la sim y volverla a poner y ya está, barra azul y datos funcionando, no se si será culpa del fono o de la sim, es una sim de tuenti también comento que apagando el fono tampoco hice funcionar los datos (hice esto antes, ya que nunca lo apago).
Haber que opináis saludos.

Si esto que comentas creo recordar que me paso en una ocasión, y creo saber a que fue debido, fue al intentar pasar de 2G a 3G (en datos, o al revés, ahora no lo recuerdo con exactitud), y digo intentar porque el teléfono se quedo como comentas con los iconos de cobertura en gris. Para solucionarlo fui a ajustes de dualsim, deshabilite las dos Sim (no datos, si no las Sim), espere unos 10-15 segundos, de nuevo habilite las Sim, introduje el pin de cada una, y al coger cobertura, también creo recordar que se soluciono, se pusieron los iconos en azul, y claro ya tenía conexión de datos. Si te vuelve a ocurrir puedes probar a hacer esto, antes de tener que quitar las Sim. Espero que te sirva de algo.

Saludos
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Ok, gracias, si pasa probaré.
Saludos
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Hola!
Como salga igual de bueno que el Huawei U8650, no te digo ná.
Imagino que los rooteos e instalación de aplis y roms será muy parecido a su hermano pequeño unisim. Los Huawei son muy buenos, y mucha gente currándoselo detrás.
Os sigo... por si pico.

Ciao!
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Excelente y muy completo todo este hilo... mi agradecimiento y admiración por tan buen trabajo...
Tengo este equipo y me ha encantado con sus caracteristicas pero tambien he tenido un detalle al quererlo utilizar aca en Venezuela la operadora Movilnet que es la que yo uso no me soporta el 3G en la frecuencia en que lo trae este telefono... creen que haya posibilidad de hacer un cambio de banda base o algo similar que permita que trabaje con la frecuencia de mi operador aca??
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Excelente y muy completo todo este hilo... mi agradecimiento y admiración por tan buen trabajo...
Tengo este equipo y me ha encantado con sus caracteristicas pero tambien he tenido un detalle al quererlo utilizar aca en Venezuela la operadora Movilnet que es la que yo uso no me soporta el 3G en la frecuencia en que lo trae este teléfono .. creen que haya posibilidad de hacer un cambio de banda base o algo similar que permita que trabaje con la frecuencia de mi operador aca??

Hola @luisandresco, estuve buscando información al respecto, y por lo que pude leer aquí, aunque en principio desde el modo ingeniería podrías habilitar esa banda (850MHz). No te va a funcionar, y creo que es debido al "moden", uno de los diferentes archivos (modulo) que componen el kernel, que es el que da soporte a unas u otras bandas. Puesto que yo sepa no existe una versión del G330 ya sea unisim o dualsim, que soporte esta banda, es decir no se comercializa en países que operan en esas frecuencias, Por tanto en el kernel (de Stock) no se implementa esta característica, no tiene soporte para ello.

Saludos

PD: El Huawei Ascend G600 (U8950D), que aunque un poco mas caro este si tiene soporte para esta banda 850/1900MHz
 
Última edición por un moderador:
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Excelente y muy completo todo este hilo... mi agradecimiento y admiración por tan buen trabajo...

+1 gran trabajo @SymAnd
Pasado todo este tiempo,.recomendaríais la compra de este móvil ?
Creéis que tiene una buena relación calidad/precio o a dia de hoy existen mejores mejores alternativas (chinas o de marca occidental ?
 
Última edición por un moderador:
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

+1 gran trabajo @SymAnd
Pasado todo este tiempo,.recomendaríais la compra de este móvil ?
Creéis que tiene una buena relación calidad/precio o a dia de hoy existen mejores mejores alternativas (chinas o de marca occidental ?

Hola @pauete y gracias por el comentario.

1. Depende de lo que busques (tamaño, procesador, etc), pero en principio si, sin duda, a pesar de que el mio salio rana, y está en China pendiente de ser reparado (problemas con el "touch screen digitizer", el digitalizador de vídeo).

2. Personalmente no me parece caro, aunque no estoy muy enterado de su precio actual en las diferentes paginas chinas, se puede tener en casa por 140€, con protector de pantalla, funda, y adaptador Europeo (lo consigue un forero de confianza que tiene abierto un hilo, en otro foro para compras de Huawei a China). Como alternativas por tamaño diría el Lenovo A789 (sobre 112€) o Jiayu G2S (sobre 155€), con procesador mediatek el último trabajando a 1,2GHZ, tampoco descartaría un poco mas grandes (4,3") el ZTE V970 (desde unos 135€) o el G500 Pro U8836D (sobre los 185€) por tema de Ram, Soporte (Bruno Martins, de XDA crea Roms para ambos), marca, etc, o incluso el hermano mayor del G330D, el G600D / U8950D que monta el mismo procesador que este pero trabajando a 1,2GHZ, con 768MB, y 4,5" (un poco grande para mi gusto), se sitúa entorno a los 200€.

Por supuesto que aquí estoy dando una opinión totalmente personal, y entiendo que pueda parecer o resultar parcial para algunos foreros.

Saludos

PD: Tampoco podemos olvidarnos de terminales como el Alcatel OT-997D, seguro que dejo un montón sin mencionar, pero es que son tantas las opciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Si, todos esos modelos están muy bien calidad-precio.
Sobretodo el Lenovo A789. Siendo mtk 6577 y de una marca fiable, me parece que 112€ es súper buen precio.


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Yo si me tuviera que comprar alguno sin duda optaría por el Alcatel 997D.
Pedirlo a China y encima no tener garantía me parece demasiado arriesgado.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Mi experiencia es que es un buen movil me ha sorprendido bastante, (todo hay que decirlo si no fuera por la currada espectacular del amigo @SymAnd no pensaria igual, ya que creo que este movil en chino pues como que no, pero con el modificado de aqui el amigo estoy superencantado, una pena lo que le ha pasado a su fono joer) ahora que lo tengo to maqueado no necesito doble sim asi son las cosas jeje, pero decir que yo tengo en sim 1 tuenti y en sim dos vodafone y ningun problema y lo veo rapido y tal.
saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba