Censo usuarios: Huawei Ascend G610

edgardo1

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
281
Acabo de comprar el móvil chino huawei G610-U00 DualSIM con la última versión de Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
huawei G610-U00

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
la pantalla

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la coneccion

5. Puedes comprar este móvil en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del huawei G610-U00
huawei g610-u00 color negro android 4.2.1

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos (DualSIM) y Móviles Chinos (Single SIM).
 
Acabo de comprar el móvil chino huawei G610 Doble SIM actualizado con el nuevo Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
huawei G610

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Siempre ando conectado a la web, reviso correos, redes sociales, me gusta jugar en el jejeje.

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
En mi pais (Venezuela), solo funciona en 3G H+ con el operador digitel full señal, tmb esta movilnet y movistar y con ellos solo funciona en 2G.

5. Puedes comprar este móvil en:
Amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei G610
GENERAL 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G Network HSDPA 900 / 2100 - SIM 1
SIM Dual SIM (Mini-SIM)
Announced 2013, July
Status Available. Released 2013, August
BODY Dimensions 142 x 73.6 x 9.9 mm (5.59 x 2.90 x 0.39 in)
Weight 170 g (6.00 oz)
DISPLAY Type IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 540 x 960 pixels, 5.0 inches (~220 ppi pixel density)
Multitouch Yes
SOUND Alert types Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
MEMORY Card slot microSD, up to 32 GB
Internal 4 GB, 1 GB RAM
DATA GPRS Yes
EDGE Yes
Speed HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot, DLNA
Bluetooth Yes, with A2DP
USB Yes, microUSB v2.0
CAMERA Primary 5 MP, 2592 х 1944 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging
Video Yes, 720p
Secondary Yes, VGA
FEATURES OS Android OS, v4.2 (Jelly Bean)
Chipset Mediatek MT6589
CPU Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7
GPU PowerVR SGX544
Sensors Accelerometer, proximity
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM
Browser HTML5
Radio FM radio
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White
- SNS integration
- MP3/WAV/eAAC+ player
- MP4/H.263/H.264 player
- Organizer
- Document viewer
- Photo viewer/editor
- Voice memo/dial
- Predictive text input
BATTERY Li-Ion 2150 mAh battery


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino Huawei g610- U00 Doble SIM actualizado con el nuevo Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Huawei g610- U00

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Muy bueno, estupendo... Grandioso

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Que la rom de fabrica no la he encontrado en ningun lado.

5. Puedes comprar este móvil en:
Amazon United states
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Huawei g610- U00
Problemas de soft

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Esta es mi pequeña review en español sobre el móvil huawei g610 u00 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos móviles chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El huawei g610 u00

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
que sea dual sim

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
que pierda la rom con un simple factory reset

5. Puedes comprar este móvil en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei g610 u00
el cel esta brickeado, se quea pegado en la pantalla de bienvenida y dice imei invalido y no deja instalar otra rom desd el recovery solo update app y la rom q tiene no le funciona

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
Acabo de comprar el móvil Android chino huawei G610-U00 con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El huawei G610-U00

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
RAPIDO, FACIL Y AGRADABLE MANEJO

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no lo puedo trabajar en 3g

5. Puedes comprar este móvil en:
internet
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei G610-U00
mtk 6589, radio: MOLY.WR8.W1248.MD.WC.MP.V5.F1.P56 2013/07/27 10:47, PANTALLA 5", 1G DE RAM, 1,2 Mhez PROCESADOR

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino Huawei Ascend G610 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Huawei Ascend G610

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Pues cual va a ser EL DUAL SIM!

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La cámara a veces no va todo lo bien que debiera

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Phone House
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Huawei Ascend G610
Sistema operativo | Android 4.3
Almacenamiento interno | 4 GB
Velocidad | 1.2 GHz
Tamaño | 5 pulgadas
Resolución cámara frontal | 0.3 Megapíxeles
Bluetooth | Versión 4.0


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Tengo el teléfono HUAWEI G610 -U00, un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El HUAWEI G610 -U00

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Me gusta todo muy fluido

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
noi todo me gusta

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
tienda
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del HUAWEI G610 -U00
El Huawei G610 es un smartphone con una pantalla qHD de 5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels, 1GB de RAM, procesador quad-core Snapdragon a 1.2GHz, 4GB de almacenamiento interno, ranura microSD, conectividad HSPA+ y corre Android 4.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario Emotion UI.

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil huawei g610 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El huawei g610

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
lo que sea

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
ni idea ljfbfvgkgkf

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
a un vale
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei g610
buenas

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi opinión personal tras comprar el móvil huawei g610 u00. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y experiencias personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Móvil Android:
El huawei g610 u00

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las VENTAJAS?
buen rendimiento

4. ¿Cuáles son las DESVENTAJAS?
poca bateria

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en la pagina amazon
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del huawei g610 u00


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi opinión personal tras comprar el móvil huawei g610-u00 dual sim. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y experiencias personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Móvil Android:
El huawei g610-u00 dual sim

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las VENTAJAS?
aun no las conosco

4. ¿Cuáles son las DESVENTAJAS?
desconosco

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
caracas
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del huawei g610-u00 dual sim
buenas

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil Huawei g610-u00. Puede considerarse una mini review.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del Huawei g610-u00:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Huawei g610-u00

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
La rapidez

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
muy poca memoria

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Huawei g610-u00
Huawei Ascend G610-U00 - Versión 3G/gsm con SOC MTK6589 1Gb Ram + 4GB Rom, para el operador UNICOM (China). Versión antigua.

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi pequeña review tras comprar el móvil huawei g610-u00. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del huawei g610-u00:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil huawei g610-u00

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
calidad de imagen y sonido

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
sistema operativo

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
online
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del huawei g610-u00
android 4.2.1

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba