PROBLEMA Huawei ascend g750 (g750-u10)

o0oZetsuko0o

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Hola muy buenas a todos!
tengo un problema que no se si alguien me podra aclarar y ayudarme ya que soy un poquito "noob" en esto de los moviles y tal, la cuestion es la siguiente:
hace 2 dias me compre un Huawei ascend G750 (g750-u10) y el movil es increible,pero hay algo que me inquieto, y eso es su interfaz, me incomodaba bastante, no me gusta,y entonces hable con un amigo que "entiende" un poco de esto y me dijo que podia rootearlo y cambiarle la ROM , consegui rootearlo con un programa llamado root genious (que estaba todo en kanji xD) y cuando me dispuse a descargarle una ROM, me di cuenta que no tenia ni idea de como instalarla, de hecho no es solo eso, sino que tampoco sabia como buscar una , por eso he abierto este post , tambien googleando me di cuenta de que no hay casi nada para esta version de firmware que yo tengo, asi que si alguien que entiende de esto o alguien que tenga mi mismo modelo y que le haya cambiado el rom me puede ayudar estaria muy agradecido con el.
Gracias por vuestra atencion!!
Salu2!!
 
Hola, a mi me ocurre igual. Si alguien puede echarnos una mano.
gracias.
 
Hola,
yo también tengo un terminal G750-U10, pero reconvertido a G750-T00 (Honor 3X), hay varios tutoriales en google de como convertir tu móvil a Honor 3X y vale la pena porque de esta manera tienes actualizaciones permanentes (mi versiona actual es la B256).
Ambos teléfonos ( G750-U10 y Honor 3X ó G750-T00) tienen las mismas características y hardware, solo cambia el color del teléfono, uno es negro (G750-U10) y el otro es blanco (Honor 3X).
Si alguien esta interesado en convertir su teléfono a Honor 3X, estaría encantado de hacer el tutorial apoyándome en los que yo he utilizado.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba