huawei ascend y530

Loren_xrx

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
981
Buenas noches.

He usado el buscador, pero no encuentro nada acerca de este teléfono. Me lo ofrece una compañía de telefonía y me gustaría saber si alguno lo conocéis y si merece la pena
 
Estas son las características del teléfono:

ModeloHuawei Ascend Y530
Sistema operativoAndroid 4.3
BandaUMTS: 900MHz / 2100MHz // GSM: 900/1800/1900 MHz
Dimensiones132.5 x 67 x 9.3 mm
Pantalla4.5'' FWVGA LCD // Resolución: 854 x 480 // PPP: TBC
BateríaLi-Ion: 1750mAh
Memoria internaROM: 4GB, RAM: 512MB
Memoria expansiónMicroSD hasta 32GB
ConectividadWi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 + EDR, GPS/A-GPS, NFC (Opcional)
Cámara5MPx AF, Flash LED, Frontal 0.3MP, Grabación HD 720p principal
Peso145g con batería
ProcesadorQualcomm MSM8210 (2x1.2GHz)
 
seguramente en este foro no hay nada pq es un foro de telefonos dual sim y el huawei es con un solo sim.. yo lo tengo desde ayer, que lo compre usado, pero necesito liberarlo para poder usarlo con cualquier compañia... sin poder usarlo todavia con llamadas... el resto de las cosas, dependiendo tus exigencias.. lo veo bastante bien...

es un telefono rapido, la bateria dura 1 dia.. los videos se ven bien. no tiene gran sonido, pero en lugares cerrados va bien.. es bastante comodo...

pero bueno repito , si es para un uso normal, esta bien.. si ya queres exigirle con juegos pesados y cosas grandes, no lo recomiendo pq tiene poca ram
 
Muchas gracias por la respuesta. El uso que le doy a mi teléfono es básicamente para llamar, el whassap, el tapatalk, Facebook y alguna que otra foto, por lo que entiendo que tengo suficiente.
Lo dicho muchas gracias.
Si alguien mas tiene alguna opinión, posibles fallos.... lo que sea, se lo agradezco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba