Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Huawei C199 (Hisilicon Kirin 920).

Tema en 'Huawei' iniciado por vilicitano, 27 Jul 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Huawei sigue con su escalada de terminales de calidad. Es un duro contrincante tanto para los fabricantes chinos como para los fabricantes internacionales en general. No sé en este caso si está haciendo bien en intentar añadir Socs propios pero desde luego es que se les ha metido en la cabeza y no van a parar hasta conseguir su cuota de mercado, lo más sorprendente es que algún que otro fabricante ya a dicho que podrían añadirlo a sus productos, en la variedad está el gusto desde luego. Bueno pues no me enrollo la nueva perla está de camino...

    [​IMG]


    Este nuevo smartphone, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p, en su corazón tenemos un procesador Hisilicon Kirin 920, fabricado con tecnología de 28 nm, que cuenta con ocho núcleos, de los cuales, cuatro son Cortex A7, para aumentar la potencia cuando el terminal lo exija y otros cuatro son Cortex A15, que actuarán en los momentos que haga falta reducir el consumo y evitar un gasto energético elevado. Es decir, utilizan la arquitectura big.LITTLE desarrollada por ARM y que Samsung utiliza también en sus procesadores.

    Para acompañar a este potente procesador, el Huawei C199 tiene una memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento interno. Aunque aún no tenemos confirmación de ello, creemos que tendrá una ranura microsd. Y en cuanto al precio, se espera que cueste unos 2.000 yuanes, que al cambio son unos 240 euros.


    Según GSMArena, el C199 tendrá varias versiones que dependerán del tipo de red que se requiera. Esto incluye GSM, CDMA y LTE, lo que significa que el dispositivo tendrá dos variantes.
    Si el C199 ya está esperando para recibir las pertinentes formalidades, no debería de pasar mucho tiempo para que lo pongan a la venta, al menos en su país natal.

    FUENTE DE INFORMACIÓN:

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/07/huawei-c199-para-hisilicon-kirin-920.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.