NOTICIA Huawei crece un 19% para mantener, de momento, su tercer escalón del mercado mundial

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
huawei.jpg
Hace ya unos meses que Huawei es el tercer fabricante en cuanto a cuota del mercado de smartphones a nivel mundial, aunque en nuestros mercados el fabricante chino todavía tiene mucho camino por recorrer.

Su terminal estrella en nuestros lares, el Huawei Ascend P7, no puede competir de tú a tú en la liga de los fríos números contra lo mejor del mercado, pero ello no implica que la salud financiera de la firma china sea mala, sino más bien todo lo contrario.

A Huawei le va muy bien en el negocio de smartphones, donde saca pecho con un crecimiento de sus ingresos del 19% entre la primera mitad de este 2014 y el mismo período del año anterior.

Esto mantiene a Huawei como tercer fabricante del mercado mundial de teléfonos inteligentes, justo por encima de una Lenovo a quien supera, según IDC, por "algunos millones de unidades". No podemos olvidarnos, como es evidente, en que a Lenovo todavía no se le han computado las ventas de Motorola, así que seguramente en próximos trimestres asalte el podio del mercado.

La mayor parte del éxito de Huawei está en su país natal, China, donde sus terminales de gran formato venden muy bien a pesar de la enorme competencia existente entre los fabricantes del principal mercado asiático.

En nuestros mercados todavía se espera un smartphone que dispute el torno del mercado, pero Huawei ha demostrado tener armas suficientes para aumentar todavía más su 4.9% de cuota de mercado, no sabemos si para alcanzar algún día a los dos primeros: Samsung (30.8%) y Apple (15.2%).

Fuente: Xatakandroid
 
Poco a poco creo que se irá haciendo cada vez mas hueco, me atengo al mismo argumento de siempre, solo por marca no se puede ser el mejor, y huawei está demostrando que su marca también equivale a calidad y buen hacer
 
Sinceramente se lo merece está haciendo las cosas francamente bien. Víctor
 
Yo tengo un P6 y la verdad es que estoy contento. Le saco un buen partido, al principio la batería se me terminaba en poco mas de medio día pero después de unos ajustes termino bien el día. Por lo demás bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba