NOTICIA Huawei Enjoy 6, un gama media con batería de 4.100 mAh

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200.png


En los últimos años, Huawei ha pasado de ser una marca china muy poco conocida a codearse con los fabricantes móviles de primera línea tal y como muestran las últimas cifras. Pero aunque la compañía haya puesto su foco en la expansión internacional, siguen cuidando especialmente de su país natal y siguen lanzando terminales en exclusiva para China como el que hoy nos ocupa.

Huawei vuelve a apuntar a la gama económica con el Huawei Enjoy 6, un terminal que apuesta por un perfil técnico equilibrado que destaca por su amplia batería y también su precio. Vemos todos los detalles del nuevo smartphone de Huawei.
Repitiendo la fórmula que funciona
1366_2000(4).jpg


La idea de integrar prestaciones propias de terminales más completos a precios ajustados no es nueva, pero funciona, y en Huawei lo saben. Para prueba tenemos su serie Honor, donde se pueden encontrar propuestas muy interesantes por un coste más que razonable y el Huawei Enjoy 6 se puede inscribir en este segmento.

El terminal se podría situar en algún punto intermedio entre las gamas media y de entrada, apostando por piezas como su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD; una configuración comedida que sin embargo despunta por el uso de la tecnología AMOLED que asegura imágenes contrastadas y una buena visión en exteriores.

Para el diseño no se han complicado demasiado la vida y el Enjoy 6 luce un chasis de líneas sencillas que estará disponible en una amplia gama de tonos como son rosa, blanco, dorado, azul y gris. En la parte trasera destaca la integración de un sensor de huellas justo bajo la cámara, que por cierto ofrece 13 megapíxeles de resolución y cuenta con una lente f/2.2. Para la cámara delantera se ha elegido un sensor de 5 megapíxeles.

Huawei Enjoy 6, especificaciones técnicas

1366_2000(5).jpg


Si levantamos el capó del Huawei Enjoy 6 nos encontramos con un motor Mediatek pensado para terminales básicos. Se trata del MT6750 de ocho núcleos con GPU Mali T860 y en este caso va acompañado por 3 GB de memoria RAM. Para la la memoria interna, Huawei ofrece 16 GB con soporte MicroSD hasta 128 GB adicionales.

En cuanto a las conexiones, el Huawei Enjoy 6 cumple con la tradición de los móviles chinos y ofrece sistema Dual SIM para poder llevar dos líneas de móvil en el mismo equipo. Tampoco le podía faltar el juego de conexiones habitual (4G, WiFi, Bluetooth y GPS) y la batería, que con 4.100 mAh debería ofrecer una buena autonomía.

Por último, en el apartado del software Huawei apuesta por Android 6.0 Marshmallow y su capa Emotion UI 4.1, que se caracteriza por sus opciones de personalización y la eliminación del cajón de aplicaciones.

HUAWEI ENJOY 6
IMG_20161027_073801.jpg

Precio y disponibilidad

Como ya hemos adelantado en la entrada, de momento el Huawei Enjoy 6 se queda en China, por lo que salvo confirmación contraria no esperamos verlo cruzando las fronteras del país asiático. Allí se pondrá a la venta el próximo día 1 de noviembre a un precio equivalente de 175 euros.

Fuente: Huawei Enjoy 6, un gama media con batería de 4.100 mAh
 
Una pena que la batería no sea extraíble. Sino sí que tendría movil reservado porque me parece muy buen terminal. Sobretodo por lo de 5" que parece que ya hay más bien pocos con ese tamaño
 
Yo es que miro el precio, miro el hardware, vuelvo a mirar el precio, me aseguro de que es el precio en china y me pregunto como han engordado tanto el precio para lo que venden. Se paga ya la marca?
En 5', el Redmi 3S Pro Prime internacional, o bajando de calidad y de precio bastante, el Ulefone Metal, llegan aqui por menos con lo que le suman los reseller y el envio, y no le tienen nada que envidiar.
 
Yo es que miro el precio, miro el hardware, vuelvo a mirar el precio, me aseguro de que es el precio en china y me pregunto como han engordado tanto el precio para lo que venden. Se paga ya la marca?
En 5', el Redmi 3S Pro Prime internacional, o bajando de calidad y de precio bastante, el Ulefone Metal, llegan aqui por menos con lo que le suman los reseller y el envio, y no le tienen nada que envidiar.
Pues yo coincido contigo, me parece un Xiaomi Redmi Note 3 pero acortado a 5 pulgadas... Me parece muy caro para lo que monta, por ese precio tienes el Xiaomi Redmi 1S y te ahorras unos buenos euros.
Creo que Huawei se ha pasado con el precio de este dispositivo, pero bueno ellos sabrán porque lo hacen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba