Huawei G610 Quadcores de 5" y banda 900 ¿que tal el procesador que lleva y la bateria

movildepechero

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
636
Re: Huawei G610 Quadcores de 5" y banda 900 ¿que tal el procesador que lleva y la bat

Tambien lo tines en pandawii.

Enlace roto eliminado

Me estraña que no se haya comentado nada por el foro por q es una marca reconocida, este movil esta dpm para un uso normal, yo me lo voia pillar.

Ademas lo tinen por 200 dolares y con banda 900, pa los que se quejan seguido de las bandas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Huawei G610 Quadcores de 5" y banda 900 ¿que tal el procesador que lleva y la bat

Esperamos review, porque no tiene mala pinta. Y con banda 900 ya no te digo nada.
 
Re: Huawei G610 Quadcores de 5" y banda 900 ¿que tal el procesador que lleva y la bat

Alguno de vosotros lo tiene ya???, Gracias de antemano. VICTOR.
 
Re: Huawei G610 Quadcores de 5" y banda 900 ¿que tal el procesador que lleva y la bat

No tiene español.
 
Tengo uno y con morelocale perfecto

Mañana comento mas impresiones. Desisti de cambiarle la rom xq una vez rooteado no consigo entrar en el recovery de ninguna manera

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 usando Tapatalk 2
 
Tengo uno y con morelocale perfecto

Mañana comento mas impresiones. Desisti de cambiarle la rom xq una vez rooteado no consigo entrar en el recovery de ninguna manera

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 usando Tapatalk 2

Yo para la B144 solo encuentro un recovery que funcione, y es chino. Ni el TWRP que he encontrado ni otros CWM van de 4pda.ru. A ver si alguien aporta luz.

Voy a preguntar mientras en needrom.

Saludos[DOUBLEPOST=1388422544][/DOUBLEPOST]PD: Muy buen terminal, va de fábula. Diría que tiene un poco más de calidad que el zte v967s que tan parecido es. Saludos
 
Pelín más caro que el 967s y menos batería. ¿Motivos para elegir este?

Salut!
 
Canadian la optica de la camara es mejor a pesar de ser ambas de 5mpx. A parte de eso la calidad general de la marca huawei es mejor que zte. Un diseño mas bonito...creo recordar q el huawei es mas ligero...actualizaciones via ota y con morelocale todas las aplis en español cosa que en v967s no funciona en todas

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba