Huawei G610 Quadcores de 5" y banda 900 ¿que tal el procesador que lleva y la bateria

Otra cosa que veo que tiene bueno este es que es bastante contenido en dimensiones: 142 x 73.6 x 9.9 mm según gsmarena.

Esperamos review. Mi Huawei Sonic que ha muerto hoy busca substituto y estoy contento de cómo me ha ido en general mi chacharrín...

Edito: tampoco es tan pequeño, que el 967s es 1mm más pequeño según qué páginas consultes xDDD
 
Última edición:
Otra cosa que veo que tiene bueno este es que es bastante contenido en dimensiones: 142 x 73.6 x 9.9 mm según gsmarena.

Esperamos review. Mi Huawei Sonic que ha muerto hoy busca substituto y estoy contento de cómo me ha ido en general mi chacharrín...

Edito: tampoco es tan pequeño, que el 967s es 1mm más pequeño según qué páginas consultes xDDD

Son parejos, bastante similares en dimensiones. Yo no tengo tiempo para hacer review, pero vamos por mis manos ya han pasado dos. Si quieres saber algo en concreto pregúntamelo que te lo digo ya que uno de ellos permanecerá en casa por unos días más.

Ah, me acabo de acordar, este no lleva brújula y el zte creo recordar que sí.

Por lo demás, la cámara, el diseño es lo que le difieren de su hermano el g700.

De todas formas si más users piden review os la hago.

Saludos
 
@trol_sg, siempre está bien hacer reviews. Aunque hay algunas por youtube que son más visuales, siempre dejan el móvil por las nubes (los chicos de "technoandroid" nos han dejado este móvil y no vamos a decir que es un móvil ni-fu-ni-fa y que no vendan ni uno....) :tonguewink:

Pero sobre todo, por lo menos a mí, me interesan las reviews por temas de experiencia personal de uso y también por comparación con otros móviles (que se posean o se hayan poseído antes ya que al final hay 4 o 5 móviles viejos que los hemos tenido todos (SamsungGalaxyMini, Huawei Sonic, ZteBlade, GalaxyS2, HTC Nexus 1...) o conocemos mucha gente que los tenía y conocemos de donde cojeaban), del estilo "el GPS me iban peor en el Lenovo que tenía, aunque la pantalla se ve mejor en este Huawei".

Yo, de todas maneras, me he decidido por el Red Rice, que lo voy a pillar hoy mismito o mañana a más tardar.

Thx
 
Haces bien compi, es mucho mejor que el g610 pero tb vale 25 dolares mas. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba