huawei g750-t01

huawei

  • que coja 3g como puedo rutearlo

    Votos: 0 0,0%
  • rutearlo no se deja

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

gatolapeiro

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
343
hola vuenas soy nuevo espero que alguien me pueda ayudar tengo un wuawei g750-t01 lo conprado en china el problema esque no me coje 3g solo 2g queria saber porque en latienda me asegunra que es 3g
 
hola vuenas soy nuevo espero que alguien me pueda ayudar tengo un wuawei g750-t01 lo conprado en china el problema esque no me coje 3g solo 2g queria saber porque en latienda me asegunra que es 3g
Amigo mio, tengo que darte la mala noticia de que el movil que tu has comprado es el que solo funciona el 3G en china. El modelo internacional es el G750 T00 que si lleva las bandas internacionales para poder usar el 3G. Lo peor de todo es que tu telefono no se puede modificar para que funcione el 3G. Aunque es el mismo modelo, sus bandas son distintas.
De verdad que lo siento. el que tenias que haber comprado es este:
Huawei Honor 3X MTK6592
 
gracias por el comentario no losavia e metido la pata al conprarlo muchas gracias.
 
HUAWEI g750-t01 queria liberarle bootloader codigo y eido ala majina emu. apedir el codigo pero sienpre medice que pruebe dentro de 14 dias tanbien pro mensaje pero sienpre pone error queria saber si alguien sabe alguna pajina online aun que sea pagando para liberarlo , gracias antemano.
 
Mis ojos sangran después de leerte. Por dios usa el corrector automático ....
 
Huawei g750-t01 quería liberarle bootloader código y e ido ala manija emui. a pedir el código pero siempre medice que pruebe dentro de 14 días tan bien e probado por mensaje pero siempre pone error quería saber si alguien sabe alguna pagina online aun que sea pagando para liberarlo , gracias antemano.gracias. jijijij.
 
Huawei g750-t01 quería liberarle bootloader código y e ido ala manija emui. a pedir el código pero siempre medice que pruebe dentro de 14 días tan bien e probado por mensaje pero siempre pone error quería saber si alguien sabe alguna pagina online aun que sea pagando para liberarlo , gracias antemano.gracias. jijijij.
Quizás te sirva la misma pagina y el mismo método que para el Mate 8. Mira:
TUTORIAL - Conseguir código para liberar Bootloader Huawei Mate 8
Espero que te sirva.
Saludos
 
hola e probado hacerlo como en el vídeo pero en la pagina huawei no para de poner que lo pruebe dentro de catorce días alguien tiene alguna idea de como conseguirlo gracias .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba