Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por oscarlopez, 1 Sep 2014.

1. oscarlopez

oscarlopez Simdualero de Plata

89
      13
      5 Feb 2012
      Hola, estoy mirando un movil y he visto el Honor 3C con 4G por 135€, alquien sabe si es compatible con el 4G de España, lo he encontrado en:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El procesador es "Kirin 910 Quad Core 1.6GHz" que no conozco.
      --- Comentario doble fusionado, 1 Sep 2014 ---
      Me autorespondo, por si alguien le interesa, el modelo es para China Mobile y no es compatible con el 4G europeo, el 4G es TD-LTE: B41(2555-2655 MHz) y el europeo es FDD, una lastima por que la relación carateristicas precio son muy buenas.

Última edición por un moderador: 5 Oct 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • Acutbal

Acutbal Simdualero de Plata

70
          3
          28 Ago 2014
          Buscando por ahí he visto tiendas que tienen modelos con bandas FDD, en una ponía 1900/2300/2600 Mhz y en otra 2100/1800/2600 Mhz. No lo tengo claro, pero parecería que hay dos modelos.

Desde la página de Huawei China he podido descargar el manual de usuario y la guía rápida, pero no he visto ninguna referencia a eso. Decir que no tengo ni idea de chino, yo sólo he buscado números. Por si a alguien le interesa los tengo aquí:

Enlace roto eliminado
          Enlace roto eliminado

La página de soporte de Huawei China:
          Enlace roto eliminado

S2!!

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • endoria

endoria Simdualero de Oro

221
              29
              16 Abr 2012
              Yo estoy igual, hay un modelo en minideal H30-L02 que tiene 1Gb de Ram y dice que es 4g FDD-LTE pero no especifica realmente las bandas que tiene

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                11.944
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Hola a todos, llevo tiempo buscando información sobre el Honor 3C H30-L02 4G LTE y hasta ahora solo he visto la opinión de un usuario que esta muy contento con la compra y asegura que el 4G funciona perfectamente en España en la banda 2600. Lo que también he averiguado es que, a parte del procesador, tiene alguna que otra diferencia mas con el 3C normal y por desgracia a peor, como es que carece de giroscopio y que la aplicación de la cámara es mucho menos completa. El GPS no tiene Glonass y no tiene DTS. Por contra en cuanto a conectividad su Wifi dispone de wifi-diret y el USB dispone de On-Te-Go (OTG). Otra gran carencia es que es UniSim, cosa que no sabia... Bueno, si averiguo mas cosas las iré poniendo por aquí.
                Saludos.

Última edición: 8 Oct 2014
                • Me Gusta Me Gusta x 2
                • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  12.903
                  7.303
                  25 Dic 2012
                  Galicia
                  Me parece mejor opción el 3c play, Lenovo a806, redmi note 4g y alguno me estoy olvidando

Vivo en la OTA con mi MI4

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                      11.944
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Pues si, después de lo que estoy viendo creo que tienes razón, pero la curiosidad me puede...!!!
                      Saludos

• joseadrianpeluko

joseadrianpeluko Simdualero de Platino

413
                        12
                        27 Ago 2012
                        Murcia
                        Hola yo lo tengo, pregúntame lo que quieras, ahora mismo estoy a medio de hacer una review en cuanto la tenga terminada la subo aquí y a mi blog. @margal.r@margal.r
                        Por que te gusta mas el 3c play que el 4g??? Es que los estuve mirando y de todos me gustaba mas el 4g... @flufy_tendo@flufy_tendo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Gracias Gracias x 1
                        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                            11.944
                            17 Feb 2014
                            Cerca de Barcelona
                            Pues mira que bien me vienes!!! Tengo dudas con las bandas WCDMA que lleva y si realmente es unisim, porque hay controversia. Así nos queda claro a todos.
                            Estoy deseando ver tu review y saber si has podido hacer root y que tal rendimiento le sacas. Que versión tienes? la de 1gb de ram o la de 2gb?
                            Jajajaja... te he acribillado a preguntas. Perdón.
                            Saludos.

• joseadrianpeluko

413
                              12
                              27 Ago 2012
                              Murcia
                              La review espero tenerla antes del finde jaja y decirte que tengo la versión de 1gb .... tenia que haber sido menos tacaño y comprar la de 2gb... jajaja
                              Te responde a todo ello en la review porque el movil lo tiene ahora mi novia y no lo tengo a mano jaja La cosa esta en que no venia con la google play y me he vuelto loco para instalarlo... como lo hizo tu colega?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                                11.944
                                17 Feb 2014
                                Cerca de Barcelona
                                Pues puso el Play Store a través del Market propio de Huawei, aquí en el FAQ te explica como: http://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-frecuentes-faq.65493/ después sincronizo los contactos siguiendo este hilo: http://www.movilesdualsim.com/tema/sincronizaciones-contactos-y-calendarios.77978/ y por ultimo le sugerí hacer root con este sistema que parece que funciona con procesadores Kirin: http://www.movilesdualsim.com/tema/root-huawei-ascend-p7-todos-los-modelos.72284/ pero aun no me ha contestado si le funcionó o no. Si lo pruebas tu ya nos contaras.
                                Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                • joseadrianpeluko

413
                                    12
                                    27 Ago 2012
                                    Murcia
                                    Yo fui probando e investigando como instalar el google play, ya que no te venían de serie y al final acabe haciendo justo lo que me has pasado, excepto lo de ser root; lo probare...
                                    Te voy adelantando información antes de que veas la review jaja Es unisim y del tipo microsim(No lo sabia cuando lo compre), lo he medio toqueteado un poco y en antutu me da 25500 puntos....
                                    Y lo de las frecuencias de wcdma lo mirare pero el 4g no he podido pillarlo... quizás porque no hay aquí en Murcia?
                                    PD: puedes preguntarle a tu amigo como hizo para lo del 4g? Es solo por saber si el 4g es compatible aqui o hay 2 versiones del teléfono con distinto 4g. Un saludo compy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                                        11.944
                                        17 Feb 2014
                                        Cerca de Barcelona
                                        Hola @joseadrianpeluko@joseadrianpeluko , pues lo del 4G depende de tu ciudad y tu compañía, te paso unos gráficos con las frecuencias por ciudades y compañías a ver ti te aclaras. (no esta muy actualizado, pero para hacerte una idea creo que te valdrá)
                                        Graficos Xataka
                                        Saludos.

Última edición: 10 Oct 2014
                                        • Gracias Gracias x 1
                                        Verificación:
                                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.