Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Yo cuando he visto lo de 1 Gb de Ram he pensado: Fake
Ten muuuuucho cuidado y no intentes cambiar la Rom vaya a ser que tu móvil no sea un autentico Honor 3C 4G LTE y la liemos parda. Estaría bien pasarle alguna aplicación como CPU_Z o Antutu o similar para ver las verdaderas características de tu móvil.
Un saludo
111.jpeg
222.jpeg
333.jpeg
 
Tiene toda la pinta de ser original, esta noche te lo confirmo que yo tengo el H30-L02 original 100%.

Saludos
@trol_sg , me parece que es este modelo:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=66

Mira la captura que puso @Coralite ayer:

screenshot_2016-01-20-13-40-59-jpeg.110178.jpg


Ese no es la versión Europea del H30-L02 sino la versión China, puede ser?
El H30-L01 es este:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=71

Como ves, la numeración de la Rom es la misma.
Que opinas?
 
@trol_sg , me parece que es este modelo:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=66

Mira la captura que puso @Coralite ayer:

screenshot_2016-01-20-13-40-59-jpeg.110178.jpg


Ese no es la versión Europea del H30-L02 sino la versión China, puede ser?
El H30-L01 es este:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=71

Como ves, la numeración de la Rom es la misma.
Que opinas?
Pues opino que H30-L02 es el modelo con 2GB de ram y el modelo con 1GB de RAM es H30-L01, tal y como me pones en las páginas que mandas.

Ahora, vamos a salir de dudas volando, que descarge las roms android 5.1 para ambos modelos y meta una de las dos por dload. Si arranca la instalación de la H30-L01 o H30-L02, ese será su rom :blush:

Quizás sea compatible la rom del H30-L02 tenga 2GB o 1GB de ram (Y realmente existan dos modelos H30-L02). De hecho me suena haberle visto el H30-L02 con 1GB pero siempre pensé que sería desinformación o errores, o que vendían el H30-L01.

Saludos
 
Pues opino que H30-L02 es el modelo con 2GB de ram y el modelo con 1GB de RAM es H30-L01, tal y como me pones en las páginas que mandas.

Ahora, vamos a salir de dudas volando, que descarge las roms android 5.1 para ambos modelos y meta una de las dos por dload. Si arranca la instalación de la H30-L01 o H30-L02, ese será su rom :smile:

Quizás sea compatible la rom del H30-L02 tenga 2GB o 1GB de ram (Y realmente existan dos modelos H30-L02). De hecho me suena haberle visto el H30-L02 con 1GB pero siempre pensé que sería desinformación o errores, o que vendían el H30-L01.

Saludos
Hola... como dicen ustedes, ahora si me "lie" jajaja... bueno seguiré esperando.. y vendrá la parte de difícil actualizar el télefono... porque no tengo ni idea como se hace.. GRACIAS!!!
 
Hola... como dicen ustedes, ahora si me "lie" jajaja... bueno seguiré esperando.. y vendrá la parte de difícil actualizar el télefono... porque no tengo ni idea como se hace.. GRACIAS!!!
Hola @Coralite , tenemos dudas de cual es tu verdadera versión pero como bien dice el compañero @trol_sg si pones la Rom que no es lo mas seguro es que no te la instale. De todas formas no estamos 100% seguros de esto así que si haces algo es bajo tu responsabilidad, ok?
Yo por las características que dices tener me inclino en que tu móvil es esta versión:
下载 - EMUI

Si es así, tu Rom actual es una Rom de desarrollo y no una estable. Por lo que he visto ya hay versión estable EMUI 3.1 (5.1) recién sacada el día 20 de este mes. Ocupa algo mas de 1Gb por lo que asegúrate en tener suficiente espacio en la tarjeta SD que debe estar formateada en fat32.
Yo te recomendaría que primero pruebes a instalar una versión anterior 4.4 ya que en algunos modelos Honor 3C la ultima Rom de un sistema operativo hace de transición con el kernel.
Al pinchar en el enlace te sale esta pantalla:

uno.png


Si picas en la pestaña donde pongo "Rom estable" te aparece esto otro:

dos.png


Como ves, la última Rom estable es la B316 que ya es EMUI 3.1, pero yo me descargaría primero la B271 y pondría esa, a ver que pasa.
El método de instalación es muy sencillo. Después de bajar el zip al PC lo descomprimes y pegas la carpeta resultante en una micro Sd formateada en fat32. Si no la tienes ya, tienes que crear una carpeta en la MicroSd que se llame dload y pegar dentro la carpeta descargada.
Pones la Sd en el móvil e intenta actualizar desde la "Actualización Local" que debes tener en los ajustes. Si así no lo consigues hay otro método.

- Apagas el móvil.
- Presionas a la vez volumen+ y volumen- y sin soltar presionas y mantienes el boton power. Te debería entrar al recovery y ponerse a actualizar (Ya puedes soltar los botones) Te toca esperar pacientemente entre 3 y 15 minutos hasta que se actualice. Es posible que durante el proceso se te reinicie varias veces. No pasa nada.

Ya nos contarás que tal te fue.
Un saludo
 
Hola @Coralite , tenemos dudas de cual es tu verdadera versión pero como bien dice el compañero @trol_sg si pones la Rom que no es lo mas seguro es que no te la instale. De todas formas no estamos 100% seguros de esto así que si haces algo es bajo tu responsabilidad, ok?
Yo por las características que dices tener me inclino en que tu móvil es esta versión:
下载 - EMUI

Si es así, tu Rom actual es una Rom de desarrollo y no una estable. Por lo que he visto ya hay versión estable EMUI 3.1 (5.1) recién sacada el día 20 de este mes. Ocupa algo mas de 1Gb por lo que asegúrate en tener suficiente espacio en la tarjeta SD que debe estar formateada en fat32.
Yo te recomendaría que primero pruebes a instalar una versión anterior 4.4 ya que en algunos modelos Honor 3C la ultima Rom de un sistema operativo hace de transición con el kernel.
Al pinchar en el enlace te sale esta pantalla:

uno.png


Si picas en la pestaña donde pongo "Rom estable" te aparece esto otro:

dos.png


Como ves, la última Rom estable es la B316 que ya es EMUI 3.1, pero yo me descargaría primero la B271 y pondría esa, a ver que pasa.
El método de instalación es muy sencillo. Después de bajar el zip al PC lo descomprimes y pegas la carpeta resultante en una micro Sd formateada en fat32. Si no la tienes ya, tienes que crear una carpeta en la MicroSd que se llame dload y pegar dentro la carpeta descargada.
Pones la Sd en el móvil e intenta actualizar desde la "Actualización Local" que debes tener en los ajustes. Si así no lo consigues hay otro método.

- Apagas el móvil.
- Presionas a la vez volumen+ y volumen- y sin soltar presionas y mantienes el boton power. Te debería entrar al recovery y ponerse a actualizar (Ya puedes soltar los botones) Te toca esperar pacientemente entre 3 y 15 minutos hasta que se actualice. Es posible que durante el proceso se te reinicie varias veces. No pasa nada.

Ya nos contarás que tal te fue.
Un saludo




Hola... Me tarde porque me costó bajar el .zip... pero no resulto :( cuando entra a recovery me da este error: Software intall failed; y me manda a la página de emui por ayuda... No se que hacer!!!
 
Hola... Me tarde porque me costó bajar el .zip... pero no resulto :( cuando entra a recovery me da este error: Software intall failed; y me manda a la página de emui por ayuda... No se que hacer!!!
Pues está complicado el asunto...
No sé que decirte, podemos cargarnos tu movil al intentar cosas, la verdad.
Tienes desbloqueado el bootloader? primero haz eso si no lo has hecho ya. Desde la página oficial de huawei.
 
Hola @Coralite , si no te funcionó con ese zip quizás tengas el otro modelo con el cual teníamos dudas. Este:
下载 - EMUI
(Ojo! recuerda descargar el update de la segunda pestaña; tal y como mostraban las imágenes que te puse)
Por cierto, imagino que descomprimiste el zip y copiaste la carpeta resultante dentro de la carpeta dload de tu sd, no?

Ya nos dirás.
Un saludo
 
Caray @trol_sg , nos hemos cruzado :grin::grin::tearsofjoy::tonguewink:

Estoy yo pensando en desbloquear el bootloader, rootearle, meter rashr, hacer un backup del recovery y meter TWRP para H30-L02 por rashr o fastboot. Si no funciona ya sabemos que un H30-L02 no es, y podríamos volver a poner el recovery desde el backup.

Yo haría como primer paso eso. Si TWRP funciona, genial, primero de nada tener un buen backup de TWRP a buen recaudo, y lo siguiente que haría es probar alguna custom rom de h30-l02 a ver si se la traga.
 
Hola @Coralite , si no te funcionó con ese zip quizás tengas el otro modelo con el cual teníamos dudas. Este:
下载 - EMUI
(Ojo! recuerda descargar el update de la segunda pestaña; tal y como mostraban las imágenes que te puse)
Por cierto, imagino que descomprimiste el zip y copiaste la carpeta resultante dentro de la carpeta dload de tu sd, no?

Ya nos dirás.
Un saludo


Hola ... de verdad gracias por la atención prestada, pues con respecto a tu pregunta que si descomprimí y que si pegue la carpeta dload en mi sd... pues la respuesta es si, la formatee fat32 como me dijiste, ahora bien si voy entendiendo el .zip anterior que baje ¿es para H30-L02, y el que me acabas de indicar es el H30-L01?, lo voy a bajar borro el otro y pruebo con este; por otra parte lo que dice @trol_sg no lo se hacer, habló chino para mi jajaja... seguiré informando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba