Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Yo he adquirido el mismo modelo ayer. Me parece un pepinaco. Mi único problema es que no me lee la sd.
Alguien sabe como resolverlo?
No se si lo has solucionado o no, pero si lo has hecho deberías ponerlo para el resto de mortales y sino lo has conseguido, te diría qué, formatees la microsd y la metas en el móvil con el apagado y enciendelo con ella ya puesta, debes tener en cuenta que este móvil solo acepta hasta 32Gb, por lo tanto si es de 64Gb, es normal que no te la lea.
si con eso que te digo no lo consigues, mete otra micro sim, si sigue lo mismo es posible que sea un problema del lector, si por el contrarío te la leyese, está claro que sería de la sd.
Un saludo.
 
La verdad que el sonido del honor es una autentica basura. No se como hay tantas reviews y nadie menciona lo del sonido. Nos fijamos en gps, cámara, sensores, batería, ... Luego me coje el móvil la niña y ... Papa que poco se oye no? Sin palabras
 
La verdad que el sonido del honor es una autentica basura. No se como hay tantas reviews y nadie menciona lo del sonido. Nos fijamos en gps, cámara, sensores, batería, ... Luego me coje el móvil la niña y ... Papa que poco se oye no? Sin palabras

El honor 3c que monta mtk que lleva DTS, se oye bien, bastante potente (yo lo he usado mientras me ducho y escuchaba la música), el honor 3c 4G quizás tenga menos potencia. También, algo se podrá hacer desde el menú de ingeniero para subirle el volumen.

Saludos
 
Bueno a ver, os traigo la información exacta de las bandas que pilla este móvil, porque hay un cacao montado en todos los foros que es para flipar (a unos les va, otros dicen que no, etc.)

3G: B1 y B8, es decir 900/2100. Como ya sabíamos. 3G en toda Europa (como mínimo).
4G: FDD B3 y TD B41, es decir, que pilla la banda 1800Mhz de 4G española, con lo cual, es normal que pilleis 4G con este movil, porque tiene la banda que más se usa en España para el 4G.

Es como los móviles que tienen 3G 2100Mhz solo, tienen 3G en la mayoría de los sitios, solo en algunos donde solo llega 3G 900Mhz, no pillarán 3G.

Es exactamente lo mismo pero con 4G, a si que ya podéis comprar este teléfono sin miedo que no os funcione el 4G en España, ya que en la mayoría de sitios os irá. La otra banda de 4G que tenemos es la 2600Mhz, y se usa en muy pocos sitios (donde hay saturación de la 1800). Y la 800Mhz se está empezando a usar (me parece que coincide con las zonas de cobertura 4G+), pero aún no hay en ningún lado casi.

Espero haber aportado algo.

Saludos
[DOUBLEPOST=1416844288][/DOUBLEPOST]@margal.r , te cito para que lo leas, que se que te interesa.

Saludos
 
Yo lo compré aquí http://www.elandroide.es/ y según me puso la sim, pilló el 4G, estoy muy contento con él, sobre el sonido, si que es cierto que parece que racanea un poco, pero no sabía para que el dts y no lo tengo activado, lo activaré y miraré si mejora....estoy recopilando toda la información para ver si podemos entre todos irle trasteando.
Me lo dio rooteado y con la Rom limpia de aplicaciones chinas y los dos chicos españoles que llevan la tienda son muy agradables al trato.
Lo compré ahí porque aunque me cueste un poco más, los tengo al lado y para cualquier cosa, me vienen al pelo.
Un saludo.
 
Vale, yo voy a aportar mi granito de arena:

Marcar en el telefono el siguiente codigo "*#*# 2846579 #*#*"
Os aparecerá un menú, entrar en "ProjectMenu":

Allí dentro nos da las siguientes opciones:
1- Background setting
-- Log Setting
-- USB port setting
-- Dump & Log

2- Veneer information query
-- S/H version query
-- Apparatus type query
-- Manufacturer information
-- Other query
-- APK version query
-- Four in one chip query
-- Code Check
-- Secure Mode Info:0

3- Network setting
-- SIM card lock state query
-- Operator and country info
--Network Debug Info

4- Restore factory defaults

5- Upgrade
-- SD car upgrade

Bueno hasta aquí he llegado. No encuentro el sub-menú que me permita acceder al sonido.
Suponiendo que esto sea el modo ingeniero ...
 
Teneís aqui la version de 2GB/16GB por 128 EUR con las ofertas de Black Friday:



Con el cupon Movdual os queda en 123 EUR. Estoy tentado, pero no necesito movil ahora mismo, así que lo dejo para el que le interese...

A mi me parece una ganga.
 
Última edición por un moderador:
Teneís aqui la version de 2GB/16GB por 128 EUR con las ofertas de Black Friday:



Con el cupon Movdual os queda en 123 EUR. Estoy tentado, pero no necesito movil ahora mismo, así que lo dejo para el que le interese...

A mi me parece una ganga.

Ya ves, qué barato madre mía.
 
Última edición por un moderador:
Después de un mes con el móvil @Pepeturco cual es tu opinión sobre el?
Se puede utilizar y va fluido sin tocar la ROM??
Me gusta mucho este móvil, pero no soy de los que se atreven a trastear dento del móvil.
Funciona bien el washapp??
Gracias
 
Después de un mes con el móvil @Pepeturco cual es tu opinión sobre el?
Se puede utilizar y va fluido sin tocar la ROM??
Me gusta mucho este móvil, pero no soy de los que se atreven a trastear dento del móvil.
Funciona bien el washapp??
Gracias
Pues mira, después de un mes más o menos de uso y sin tocar la rom, el móvil va como la seda. La batería día y medio de uso, y dándole caña... El whatsapp perfecto y rápido (y eso que lo instalé en la SD), las fotos muy muy buenas y los juegos sobrados.
La Rom que trae (EMUI 2.4) está muy bien, aunque ya tengo ganas de probar la 3.0, que creo que sale en diciembre...
No te vas a arrepentir.....:wink:
SAlu2!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba