Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Pues mira, después de un mes más o menos de uso y sin tocar la rom, el móvil va como la seda. La batería día y medio de uso, y dándole caña... El whatsapp perfecto y rápido (y eso que lo instalé en la SD), las fotos muy muy buenas y los juegos sobrados.
La Rom que trae (EMUI 2.4) está muy bien, aunque ya tengo ganas de probar la 3.0, que creo que sale en diciembre...
No te vas a arrepentir.....:wink:
SAlu2!!
Si consigues meter la rom, ya nos dirás como, yo he intentado poner la b138 o b151 y ninguna de las dos se ha flasheado, ya que me da fail en el recovery, me da que puede ser un problema del mismo y haya que empezar cambiando el recovery...decir que curiosamente el mio viene con una b928 que no he tenido co.....s a encontrarla por ningún lado, parece ser y según me han comentado es más avanzada y es la original, pero como digo no he podido ni flashearla ni tampoco he encontrado esa versión.:rage:
 
Hola a todos,

Me ha llegado hoy el movil y quiero actualizarlo o saber si hay alguna versión menos compleja ya que es un tanto rara referente a otras roms (el no tener el acceso a menu donde esten todas las app...)

Veo que esta la version 2.4 de EUI y la 3.0 sabeis algo de como conseguirlo actulizar? y puestos a preguntar...
Huawei Honor 3C y Huawei Glory 3C son lo mismo?
 
Hola a todos,

Me ha llegado hoy el movil y quiero actualizarlo o saber si hay alguna versión menos compleja ya que es un tanto rara referente a otras roms (el no tener el acceso a menu donde esten todas las app...)

Veo que esta la version 2.4 de EUI y la 3.0 sabeis algo de como conseguirlo actulizar? y puestos a preguntar...
Huawei Honor 3C y Huawei Glory 3C son lo mismo?

Ojo que para tu modelo el de 4G hay muy pocas roms, y si instalas la de mtk te le vas a cargar, aunque no creo que lo consigas instalar siempre te dará error. Si quieres cambiar el inicio, instala Nova launcher y asunto arreglado.

Saludos
 
Ojo que para tu modelo el de 4G hay muy pocas roms, y si instalas la de mtk te le vas a cargar, aunque no creo que lo consigas instalar siempre te dará error. Si quieres cambiar el inicio, instala Nova launcher y asunto arreglado.

Saludos

Gracias por tu respuesta, no esperaba que alguien me comentara algo jaja.
Descargue diria que era una actualización del eUI 3.0 (tengo la 2.3.....) y en principio esta la 2.4 y la 3.0 pero no se como hacerlo..
Me la baje y con el HiSuite lo puse a actualizar y aparecio error al inicio y pude volver a encenderlo sin problemas pero no conseguí actualizarlo.
No he encontrado roms y he estado buscando en ingles incluso en chino y solo encuentro cosas para el Glory (es el honor igualmente?) Espero tu ayuda.

Gracias y saludos
 
Gracias por tu respuesta, no esperaba que alguien me comentara algo jaja.
Descargue diria que era una actualización del eUI 3.0 (tengo la 2.3.....) y en principio esta la 2.4 y la 3.0 pero no se como hacerlo..
Me la baje y con el HiSuite lo puse a actualizar y aparecio error al inicio y pude volver a encenderlo sin problemas pero no conseguí actualizarlo.
No he encontrado roms y he estado buscando en ingles incluso en chino y solo encuentro cosas para el Glory (es el honor igualmente?) Espero tu ayuda.

Gracias y saludos

Debes buscar la rom compatible con este teléfono que es h30-l02, meterla en la sd como dload y actualizar. Busca en google, hay manuales de como hacerlo que lo explican mejor que yo.

Saludos
 
¿Sabeis si se puede actualizar este móvil con las actualizaciones oficiales, aunque cambie el idioma??
Y si viene root, también se puede actualizar?
Es por pedirlo root o no root....
Un saludo
 
¿Sabeis si se puede actualizar este móvil con las actualizaciones oficiales, aunque cambie el idioma??
Y si viene root, también se puede actualizar?
Es por pedirlo root o no root....
Un saludo

Siempre y cuando no cambien el recovery se puede actualizar, ahroa bien, es muy posible que te quedes sin root.

Por si alguien no lo sabía hay emui 3.0 4.4.2 oficial disponible para instalar. Idiomas: desconocidos hasta que no pueda probarlo en uno.

Saludos
 
Gracias, @trol_sg estoy muy verde es esto y tengo muchas dudas. El anterior huawei honor 3c tenía muchos adeptos, pero parece que la nueva versión del 3c no ha calado mucho y eso me preocupa porque no se ven roms, ni como toquetearlo. Yo no soy de tocar el teléfono, pero siempre viene bien toda la información posible... De los que he visto es el que mas me gusta con diferencia, pero quizas este equivocado.
¿Sería posible actualizar el huawei honor 3c 4g a emui 3.0?

Un saludo y gracias
 
Gracias, @trol_sg estoy muy verde es esto y tengo muchas dudas. El anterior huawei honor 3c tenía muchos adeptos, pero parece que la nueva versión del 3c no ha calado mucho y eso me preocupa porque no se ven roms, ni como toquetearlo. Yo no soy de tocar el teléfono, pero siempre viene bien toda la información posible... De los que he visto es el que mas me gusta con diferencia, pero quizas este equivocado.
¿Sería posible actualizar el huawei honor 3c 4g a emui 3.0?

Un saludo y gracias

Obviamente es posible, como te comentaba en mi anterior comentario.

Y además es sencillo. Bajas el update oficial de la página emui.com e instalas el dload como cualquier rom de huawei. Busca un poco en google como instalar un dload de huawei, que ya está escrito en muchos sitios.

Saludos
[DOUBLEPOST=1418660388][/DOUBLEPOST]@Macbassete :

https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-y-actualizar-rom-oficial-huawei-honor-3x.69565/

Esto mismo vale para el 3c.
 
Pues tengo que enmendar lo que dije. No consigo poner el update oficial emui 3.0...Me dice que el paquete no es válido para actualizar...Será que estoy actualizando una versión que no corresponde, no sé...
 
Yo también necesito ayuda para actualizar el movil...
Me baje el HiSuite y lo intente actualizar desde la app pero cuando volvi a ver si habia acabado salio error y reinicie el movil y volvio a su version con la que me vino.
alguien me podría echar un cable?
Tengo problemas con el whatsapp no me llegan hasta que no abro y tal vez cn una actu se solucione porque todo lo que se puede hacer ya lo he echo y nada.

Gracias.
 
Yo también necesito ayuda para actualizar el movil...
Me baje el HiSuite y lo intente actualizar desde la app pero cuando volvi a ver si habia acabado salio error y reinicie el movil y volvio a su version con la que me vino.
alguien me podría echar un cable?
Tengo problemas con el whatsapp no me llegan hasta que no abro y tal vez cn una actu se solucione porque todo lo que se puede hacer ya lo he echo y nada.

Gracias.

No lo cierres, y así te llegarán. Yo también estoy en las mismas si poder actualizar de todas formas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba