Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Bueno pues ya lo he conseguido.

He puesto la rom 130, que si se puede rootear con iRoot. Tenía la C17B151 que no hay **evos a rootearla.

1) Lo primero que hice fue desbloquear el bootloader.
2) Después, he extraido la rom 130 de Huawei desde el update.app usando un software que se llama HuaweiUpdateExtractor_0.9.7.9. De esta extracción Salen muchos ficheros, entre otros system.img, recovery.img, cust.img y boot.img
3) He flasheado usando fastboot estas .img iniciando por tanto la rom 130.
4) Rooteado la rom usando iRoot
5) Instalado busybox, supersu y root explorer, cambiado permisos de escritura y demás, según xda-developers para renombrar el dichoso fichero /system/set_immutable.list (a .bak) o directamente eliminarlo como leo en foros chinos, yo lo renombré pero da igual.
6) Instalado el recovery TWRP por fastboot.
7) Reiniciado en TWRP e instalada la ROM del grupo de cocineros HRT de emui 3.0 que está en la base 253 de emui 3.0, pero me vale ya que viene rooteada y guay :blush: [H30-L02-EMUI3.0-12.10-HRT.zip]
8) Instalado gapps y eliminadas todas las apps chinas, y a correr.

Es telita, pero lo he conseguido :wink:
[DOUBLEPOST=1419812053][/DOUBLEPOST]El tutorial que he seguido para hacerlo en cuestión es este: http://cn.club.vmall.com/thread-1135280-1-1.html

Créditos máximos a: Uncle.Arc

(Creo que es quien lo ha posteado, aunque yo no entiendo mucho de Chino).
 
Madre mia @trol_sg, parece complicado todo el proceso y sobre todo no indicado para nóveles como yo. La otra rom tenía muchos fallos?? Has notado mucha mejoría con la nueva??

Un saludo y Felices Fiestas!!!!
 
Madre mia @trol_sg, parece complicado todo el proceso y sobre todo no indicado para nóveles como yo. La otra rom tenía muchos fallos?? Has notado mucha mejoría con la nueva??

Un saludo y Felices Fiestas!!!!

Emui 3.0 va bien y me gusta, tiene una interfaz más moderna, ya me he acostumbrado. Realmente la otra rom ya iba bien, a si que no actualices si no quieres, es dificil, salvo que seas un friki de tener lo último.

Saludos e igulamente felices fiestas
 
La cámara de este teléfono no es Sony, a pesar de que en muchísimos sitios pone que es Sony acabo de ver en el menú de ingeniero que no lo es.

Incorpora estos dos sensores:

front sensor: ov5648_foxconn
back sensor: ov8858_foxconn (Enlace roto eliminado). Es de Omnivision.

El touch screen es de synaptics y la memoria flash de Samsung (I8XMMB).

El 3c H30-U10 monta:

front sensor: ov5648mipi
back sensor: imx134sunnymipiraw

El touch screen es Cypress y la memoria flash es de Hynix.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, llevo tiempo buscando información sobre el Honor 3C H30-L02 4G LTE y hasta ahora solo he visto la opinión de un usuario que esta muy contento con la compra y asegura que el 4G funciona perfectamente en España en la banda 2600. Lo que también he averiguado es que, a parte del procesador, tiene alguna que otra diferencia mas con el 3C normal y por desgracia a peor, como es que carece de giroscopio y que la aplicación de la cámara es mucho menos completa. El GPS no tiene Glonass y no tiene DTS. Por contra en cuanto a conectividad su Wifi dispone de wifi-diret y el USB dispone de On-Te-Go (OTG). Otra gran carencia es que es UniSim, cosa que no sabia... Bueno, si averiguo mas cosas las iré poniendo por aquí.
Saludos.

El OTG no va, a pesar de que la rom tiene la funcionalidad.
 
Vale, yo voy a aportar mi granito de arena:

Marcar en el telefono el siguiente codigo "*#*# 2846579 #*#*"
Os aparecerá un menú, entrar en "ProjectMenu":

Allí dentro nos da las siguientes opciones:
1- Background setting
-- Log Setting
-- USB port setting
-- Dump & Log

2- Veneer information query
-- S/H version query
-- Apparatus type query
-- Manufacturer information
-- Other query
-- APK version query
-- Four in one chip query
-- Code Check
-- Secure Mode Info:0

3- Network setting
-- SIM card lock state query
-- Operator and country info
--Network Debug Info

4- Restore factory defaults

5- Upgrade
-- SD car upgrade

Bueno hasta aquí he llegado. No encuentro el sub-menú que me permita acceder al sonido.
Suponiendo que esto sea el modo ingeniero ...

Efectivamente es el menú de ingeniero.

El sonido en el 3C H30-U10 y en el H30-L02 es exactamente el mismo en cuanto a potencia y calidad, lo he probado porque tengo los dos en la mano. Lo digo para despejar dudas.

Para subir los volúmenes yo lo he intentado con el ecualizador de viperfx, bajo mi punto de vista es el mejor, pero no funciona muy allá, los cambios que produce son muy sutiles.

Saludos
 
Última edición:
Juas! Que complicado parece todo! Pensaba comprarlo en amazon para poder disfrutsr de la garantia. Pero viene con android 4.2.2... Que lio!

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Esta agotado, no disponible, pero supongo que repondran, no?

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
No el 4g no, ese solo lo veo en alirxpres. Me refiero al basico con android 4.2 2g ram y 8 rom.... Pero me fiaba mas de amazon, por eso.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Por paginas k no sean amazon me da miedo que me llegue el producto con problemas de cobertura por incompatibilidad de frecuencias, o en idiomas que no sea el español.... Ademas que si luego falla algo... Me llevaria un gran disgusto

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba