Huawei Honor 3C a este precio?

Hola a todos, me gustaría saber si esto es fiable y si es original ya que lo veo muy barato de precio...

http://www.aliexpress.com/item/New-...ual-SIM-1G-ram-4G-rom-Android/1416397664.html


Gracias!
Pues el Huawei Honor 3C NO es, puedes estar seguro. Este anuncio te da a escoger entre procesador de 4 núcleos (MTK...89) o el de 8 núcleos (MTK...92), el autentico es de 4 núcleos MTK...82. Dice que tiene batería de 2800mAh, cuando el Honor 3C tiene 2300. y muchas otras barbaridades... Ademas pone que es Honor 3Cw. Osea, que de 3G europeo olvídate. Osea... mas falso que la leche de rana!.
Saludos.
 
Pues el Huawei Honor 3C NO es, puedes estar seguro. Este anuncio te da a escoger entre procesador de 4 núcleos (MTK...89) o el de 8 núcleos (MTK...92), el autentico es de 4 núcleos MTK...82. Dice que tiene batería de 2800mAh, cuando el Honor 3C tiene 2300. y muchas otras barbaridades... Ademas pone que es Honor 3Cw. Osea, que de 3G europeo olvídate. Osea... mas falso que la leche de rana!.
Saludos.

Gracias compañero por la respuesta, he estado buscando por el foro a ver si había algún sitio para poder comprarlo lo más barato posible pero no he encontrado nada... ¿Sabrías cual es el mejor sitio? Gracias de nuevo.
 
Pues yo he comprado para un par de familiares el la tienda To2c y muy contenta. El ultimo me salio con cover buena de silicona y protector de pantalla por 137 euros, y en dos semanas en casa.
 
Puedes mirar en la seccion de ofertas a que precio lo tiene Goldway o Flosmall, que suelen tenerlos bien, y el ultimo, aunque te pueda salir un poco mas caro, llega en una semana.

Compleramente deacuerdo .

Ademas son tiendas bastante fiables.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Totalmente @KratosSFC. yo estuve a punto de pillarlo, y al final me e decidido por el Red Rice Hongmi s1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba