Huawei Honor 3C: análisis de su cámara y comparativa con otros móviles (iPhone 5, Xperia Neo V)

Me he leido toda la review y visto asi parece que tenemos una pedazo camara ! hehehe, pero me sorprende que saque mejores fotos que el iphone 5 , lo tengo que poner en prueba ! Por mi parte subo unas fotos realizadas con la camara de Lenovo, siempre en automatico, yo no tengo idea de fotografia pero si me gusta que se vean lo mas nitidas posibles, estan realizadas a una resolucion de 6 mpx para que se vean panoramicas. Por cierto, te acuerdas que te comente que preferia las del Z ??? Pues viendo ahora fotos no tiene nada que envidiar la verdad a la de nuestro honor 3c. Gracias por la review.

i57.tinypic.com_az8e3m.jpg


i59.tinypic.com_igkjfc.jpg


aqui de una pedazo t-max ( sin querer ofender eh ! jajajaj )

i59.tinypic.com_2qmnrf8.jpg


i60.tinypic.com_2sblr2b.jpg


i60.tinypic.com_29bh8r4.jpg


i61.tinypic.com_dzk0ae.jpg


i57.tinypic.com_20udgnr.jpg


i60.tinypic.com_2qdnddx.jpg
 
Última edición por un moderador:
jajajaja, que bueno a la par del Z, asi me gusta, lastima la primera foto que el perro esta desenfocado y el fondo si esta enfocado, si quieres repetir la foto o parecida , haz que enfoque el objeto que desees primero y luego haz la foto, asi se hubiera enfocado bien el perro y el fondo un poco desenfocado y hubiera quedado preciosa mas de lo que ya es, ese perro se la merece, lo mismo te pasa con el gato, pruebalo y veras...

la foto del wc impresionante me gustaria verla sin comprimir por la web, a de ser brutal.

i60.tinypic.com_2rc738z.jpg


i60.tinypic.com_2rc738z.jpg


fijate que 1600x900 son 1,4 mpx no 6 como dices las has hecho , para que veas lo que se pierde al subirlas a la pagina, podrias subir las originales a mega... salu2
 
Última edición por un moderador:
Tendre mas en cuenta el tema del enfoque, opino que tambien hubiese sido una foto muy bonita, pero no tan bonita como el perro ;D .

Como me pides he subido las fotos. gracias compi !

https://mega.co.nz/#!woBFhATA!n-8cHKAd9yJN0vCD-lgxqgSoZ-zBCOr9r3qxeDCLR38
Tendre mas en cuenta el tema del enfoque, opino que tambien hubiese sido una foto muy bonita, pero no tan bonita como el perro ;D
.


gracias, ya las he visto y lo que me imaginaba, la del wc de fabula, espectacular, esa hora (subiendo o bajando el sol) para tomar fotos hace que sean aun mas buenas, a la que le pilles el truco al enfoque disfrutaras mas de tus fotos. salu2
 
:up: @biohazard_area gracias por tus fotos, están muy chulas. Atrévete a jugar con otros modos y ajustes y no sólo en automático, verás que puedes obtener resultados diferentes y a veces mejorar bastante (por ejemplo el balance de blancos). Prueba también el HDR de la aplicación de la cámara normal, no la de Lenovo super camera. Yo he hecho alguna foto así de noche y quedan muy bien. Eso sí, no te puedes mover ni un pelo!

@DUCALLES me has hecho probar lgcamera :smile: estoy experimentando cambiar de 3gp a mp4 y diferentes bitrates para vídeo y audio. El Honor 3C va bien en casi todos los que he probado. Me queda comprobar hasta qué punto subir los bitrates y que supongan una mejoría, y que luego se puedan por ejemplo compartir por Whatsapp (el 3gp 1080 de la aplicación por defecto el Whatsapp no lo convierte bien). Si puedo en breve haré algunos comentarios en el segundo post que reservé del hilo.

Saludos
 
:up: @biohazard_area gracias por tus fotos, están muy chulas. Atrévete a jugar con otros modos y ajustes y no sólo en automático, verás que puedes obtener resultados diferentes y a veces mejorar bastante (por ejemplo el balance de blancos). Prueba también el HDR de la aplicación de la cámara normal, no la de Lenovo super camera. Yo he hecho alguna foto así de noche y quedan muy bien. Eso sí, no te puedes mover ni un pelo!

@DUCALLES me has hecho probar lgcamera :smile: estoy experimentando cambiar de 3gp a mp4 y diferentes bitrates para vídeo y audio. El Honor 3C va bien en casi todos los que he probado. Me queda comprobar hasta qué punto subir los bitrates y que supongan una mejoría, y que luego se puedan por ejemplo compartir por Whatsapp (el 3gp 1080 de la aplicación por defecto el Whatsapp no lo convierte bien). Si puedo en breve haré algunos comentarios en el segundo post que reservé del hilo.

Saludos
Probaste whatsapp +?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Probaste whatsapp +?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
La he probado, pero no me convence como mejor solución. Me gustaría encontrar unos ajustes de vídeo que la aplicación de WhatsApp normal pueda aceptar, para que así le sirvieran a la mayoría de foreros. Tengo unos cuantos videos hechos ya de diferentes formas, pero no los he comprobado a compartir aun. Tampoco quiero enredar mucho, ya que en cualquier momento pueden actualizar algo y fin del problema.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola axhem, sabes si hay alguna forma de tener la camara de la stock con una rom instalada ? Actualmente llevo la miui 5
 
Hola axhem, sabes si hay alguna forma de tener la camara de la stock con una rom instalada ? Actualmente llevo la miui 5
También puedes probar LG camera para las funciones que eches de menos en la Lenovo Super Camera o que no vayan correctamente. Por ejemplo, en la LG camera el modo HDR funciona igual de bien que en la aplicación nativa, comprobado (por lo menos en la b118 fte9k que llevo). Está disponible gratis en Google Play. Lo malo que le veo es que es algo más incómoda de usar por su diseño y el botón de disparo me parece pequeño. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
:up: @biohazard_area gracias por tus fotos, están muy chulas. Atrévete a jugar con otros modos y ajustes y no sólo en automático, verás que puedes obtener resultados diferentes y a veces mejorar bastante (por ejemplo el balance de blancos). Prueba también el HDR de la aplicación de la cámara normal, no la de Lenovo super camera. Yo he hecho alguna foto así de noche y quedan muy bien. Eso sí, no te puedes mover ni un pelo!

@DUCALLES me has hecho probar lgcamera :smile: estoy experimentando cambiar de 3gp a mp4 y diferentes bitrates para vídeo y audio. El Honor 3C va bien en casi todos los que he probado. Me queda comprobar hasta qué punto subir los bitrates y que supongan una mejoría, y que luego se puedan por ejemplo compartir por Whatsapp (el 3gp 1080 de la aplicación por defecto el Whatsapp no lo convierte bien). Si puedo en breve haré algunos comentarios en el segundo post que reservé del hilo.
Saludos

Jajaja, yo también he jugado un poco con los bitrates, a simple vista en el móvil no he notado mucha diferencia, y como el archivo mp4 no es compatible con mi tv, no he seguido indagando y me he vuelto a la Lenovo que me gusta mas, de todas maneras ya sabéis a mas bitrate el archivo mas gordo y supongo que mas calidad tendrá
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba