TUTORIAL [huawei honor 3C] backup NVRAM y Restaurar IMEIS [h30-u10]

Bueno yo hice el proceso de pasar de la b118 a las b149 y después a las b227 y pierde los Inés y no se que hacer? La devolvía a las b118 pero yo quiero tener kitkat
 
Bueno yo hice todo lo que tu dijiste y no funciono igual pierde los imei al pasar de la b118 a la b149 no pierde los imei pero cuando lo llevo a las b227 pierde los Imei entonces no se que hacer
[DOUBLEPOST=1443541924][/DOUBLEPOST]Sabes que yo conseguí en el backup los archivo nvram pero en win y md5 eso me servirá para restablecer los imei en la b227
 
Última edición:
Es muy extraño que pierdas los imeis al pasar de b149 a la kitkat china (por cierto llamas a la kitkat b227 cuando la ultima oficial china es la b267. Lo digo para que no tengamos malentendidos). Otra duda que tengo es que dices que pones por flashtool la Rom china b118; solo por curiosidad, de donde la has sacado? En este foro solo tenemos la b110 para flashtool. No estarás confundido y estas metiendo la Rom internacional para flashtool b108, no? Perdona que insista con estos detalles pero puede que los problemas vengan por malos entendidos.
Yo por lo que sé en las versiones Europeas o las internacionales si se pierden los IMEIs estando en EMUI 3.0, la solución pasa por flashear un recovery custom por flashtool y meterle un fix de IMEIs que hizo Codelover el el foro de XDA. No estoy 100% segura pero creo que un usuario probó ese fix en un móvil chino y le funcionó bien. Las copias que puedas tener de la nvram o de los imeis no te sirven de nada porque solo las puedes restaurar estando en la versión con la que las hiciste. Una ultima posibilidad de restablecer los IMEIs en kitkat es usando el método décimo del siguiente tutorial. No se de nadie con este modelo que lo haya probado; tu serias el primero.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Ya nos contaras.
 
Si tengo la b108 disculpa una cosa la nvram osea la copia es de un backup que le hice antes de que se brickeara voy a pobrar los métodos a ver que tal
 
No me digas que le has puesto a un móvil versión china la Rom para flashtool versión internacional? Pues ya esta claro porque pierdes los imeis. Al poner la b108 estas bloqueando el bootloader, y con el bootloader bloqueado no puedes poner Roms chinas si no lo desbloqueas primero...
Aiiisssschhhh... Si es que no leéis!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
@Luis2404 , leéte de pe a pa el primer post de este tutorial; dos veces si hace falta, y cuando ya sepas como va la historia te explicare los pasos a seguir.

https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
No te adelantes que te conozco! :wink:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
bueno pro desde que compre el movil me aparecia que tenia e bootloader bloqueado nunca vino con el bootloader desbloqueado ya me pongo a leer
[DOUBLEPOST=1443563390][/DOUBLEPOST]ya lei dime que hago?
 
A ver si nos aclaramos, la primera vez que posteaste decias que tenias la versión china https://www.movilesdualsim.com/tema...urar-imeis-h30-u10.65916/page-12#post-1280628 y claro, así me lías y damos mas vueltas. Pues nada, es mas fácil de lo que parece arreglarlo... Si metes por flashtool la Rom b108 luego lo único que tienes que hacer es actualizar a la ultima Rom kitkat Europea b306 mediante la carpeta dload. Mira este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-kitkat-para-honor-3c-europeo-por-fin.107523/
A ver si ahora si
 
si bueno yo soy de venezuela y el telefono me vinmo con la v100r001CHNC900b905 por eso yo asumi que era version china de echo yo compre dos y el otro yo le instale la b266 y funciona a la perfeccion lo que paso fue que yo me puse a inventar ya que no era la primera vez que actualizo telefono ya yo tengo experiencia pero este es un poco complicado por todas las variante que hay
 
si bueno yo soy de venezuela y el telefono me vinmo con la v100r001CHNC900b905 por eso yo asumi que era version china
Pues esta claro que no nos entendemos. Esa versión que pones es efectivamente la versión china, pero en el momento que le pusiste por flashtool la b108 ya lo convertiste en internacional y le bloqueaste el bootloader. No se si la solución que te puse te funcionara o no, ya que a estas alturas ya no se en que estado se encuentra tu móvil.
Prueba a actualizar con la carpeta dload a la b306, pero ya no estoy segura del resultado.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba