TUTORIAL [huawei honor 3C] backup NVRAM y Restaurar IMEIS [h30-u10]

gracias bueno si no me tocara quedarme con la b108 voy a probar y te cuento
[DOUBLEPOST=1443570098][/DOUBLEPOST]mira si te enteras de 5.0 asi sea un custom rom me avisas pliss
[DOUBLEPOST=1443578350][/DOUBLEPOST]FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR TODO Y TENERME TANTA PACIENCIA
 
Hola @Obed p99 bienvenido al foro. Supongo que no tendras ningun backup de tu Rom, verdad?

Solo se me ocurre que flashees una Rom oficial a ver si suena la flauta (no uses la opción de "Format all") Si eso no funciona solo te salvaría un backup de otra persona e instalarlo con el mismo recovery que usó la persona que lo hizo. Luego ya sería cuestión de sustituir sus IMEIs por los tuyos.
Un saludo
 
Pregunto aquí.
En cuanto a un móvil que no sea MTK? Es un Huawei Honor 6x, y no sé cómo copiar la NVRAM, por seguridad. La única carpeta que veo esta vacía.

Un saludo.
 
Saludos amigos. Necesito ayuda. Al seguir los pasos para hacer el backup de mi nvram e IMEIS, al teclear la primera linea, el terminal, me responde, "cannot open for write: read-only file sistem" ¿Alguien puede ayudarme? Quiero instalar la rom
[H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite], pero no logro hacer este paso de seguridad antes, hacer este respaldo.
 
Buenas.
Me estoy volviendo loca.
Se supone que soy root (creo que lo he hecho con iroot, pq he probado varios), pero al hacer el SU, no lo reconoce. Me da "SU: not found".
Aquí debería parar pero he seguido.
hago bien el cd, pero al hacer el dd, me dice " /dev/nvram cannot open for read: Permission denied" En principio el directorio /sdcard2 tiene permisos de escritura.
me he metido en la tarjeta y he hecho un ls y no he visto un directorio dev.
ASí que así estoy ....
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba