TUTORIAL [huawei honor 3C] backup NVRAM y Restaurar IMEIS [h30-u10]

Hola @David96

El problema es que te ha faltado un espacio entre el cd y la barra, es decir, el comando que tienes que escribir es "cd /mnt/sdcard2" y si te fijas, tu has escrito "cd/mnt/sdcard". Añade el espacio en blanco que falta y veras como se arregla :wink:
Cierto, no me había fijado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo que no veo yo para que se utiliza el busibox
Pues yo lo añadí por uno de los dos hilos de referencia, el otro no lo usa y por si acaso lo añadi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿cuanto pesa mas o menos para saber si lo he hecho bien? yo tengo una img de 5120 kb tengo una multileng como venia que aun no he tocado nada
 
¿cuanto pesa mas o menos para saber si lo he hecho bien? yo tengo una img de 5120 kb tengo una multileng como venia que aun no he tocado nada
Eso pasa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
eso es que esta bien hecho ¿o no? voy pasito a pasito despacito :(para meterle una de tus rom
Si, esta bien. Tengo que cambiar mi firma a: perdona mi brevedad... Jeje, normalmente si puedo responder en un par de palabras no uso una frase. Animo y al toro

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buscando wifi con las apps del play store encuentro una que pone NVRAM WARNING ERROR = 0 X 04. Como puedo saber si es de algún dispositivo de mi casa?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
En este tema se habla de cómo restaurar los IMEIS, pero mi duda está en cómo hacer un backup de ellos. ¿Van incluidos en la copia de la NVRAM?
 
En este tema se habla de cómo restaurar los IMEIS, pero mi duda está en cómo hacer un backup de ellos. ¿Van incluidos en la copia de la NVRAM?
Si

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba