TUTORIAL [huawei honor 3C] backup NVRAM y Restaurar IMEIS [h30-u10]

Buenas, creo que me ha salido bien, pero intentando copiarlo al ordenador, no lo encuentro en la targeta SD. Lo habré hecho mal? Mil gracias cracks!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Tiene que estar. Sino repite

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tiene que estar. Sino repite

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


Buenas, lo he intentado nuevamente, y hace lo mismo, y esto es lo que sale:

u0_a106@hwH30-U10:/ $ su
root@hwH30-U10:/ # cd /mnt/sdcard2
am of=my_nvram.img bs=5242880 count=1 <
1+0 records in
1+0 records out
5242880 bytes transferred in 0.060 secs (87381333 bytes/sec)root@hwH30-U10:/mnt/sdcard2 #

Lo miro en el Root Browser, SDcard y aparece ahí, posterior enchufo el móvil al ordenador y nada...

Yo creo, que algo me salto... Y no se que es... Lo volví a hacer sin borrar nada. Debería borrar el "my_nvram.img" que me aparece en la SDcard en el Robot Browser y hacerlo nuevamente? (Me da miedito borrar cosas)
Muchas gracias!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas, lo he intentado nuevamente, y hace lo mismo, y esto es lo que sale:

u0_a106@hwH30-U10:/ $ su
root@hwH30-U10:/ # cd /mnt/sdcard2
am of=my_nvram.img bs=5242880 count=1 <
1+0 records in
1+0 records out
5242880 bytes transferred in 0.060 secs (87381333 bytes/sec)root@hwH30-U10:/mnt/sdcard2 #

Lo miro en el Root Browser, SDcard y aparece ahí, posterior enchufo el móvil al ordenador y nada...

Yo creo, que algo me salto... Y no se que es... Lo volví a hacer sin borrar nada. Debería borrar el "my_nvram.img" que me aparece en la SDcard en el Robot Browser y hacerlo nuevamente? (Me da miedito borrar cosas)
Muchas gracias!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Usa es explorer y mira la sdcard1

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esta ahí si. Sigo sin encontrarlo al enchufarlo al pc. Próximo paso?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Copiarlo en el pc o súbirlo a un disco online... Dropbox etc. Rezar para no tener que usarlo nunca.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Copiarlo en el pc o súbirlo a un disco online... Dropbox etc. Rezar para no tener que usarlo nunca.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


Jajaja mira que no quiero pero al final tendré que rezar.... Por lo tanto, seria ese archivo verdad?
Gracias por todo!
Esta semana me tiro de la moto a ver que pasa! Os comento si tengo un pisapapeles mu caro..

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Jajaja mira que no quiero pero al final tendré que rezar.... Por lo tanto, seria ese archivo verdad?
Gracias por todo!
Esta semana me tiro de la moto a ver que pasa! Os comento si tengo un pisapapeles mu caro..

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Es muy difícil de brickear un mediatek. Salvo que metas una rom que no es de tu dispositivo. Acuérdate de hacer un backup de tu rom tan pronto tengas el recovery cwm, eso te salvará de los bricks suaves. Con eso y la nvram estate tranquilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya tengo el cwm, hice un backup, pero haré otro antes de la instalación. Muchas gracias por todo!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias @flufy_tendo por éste tutorial.
Tengo la B123 oficial con root y cwm recovery.
En su día hice una copia del imei con el mobileuncletools y hoy con la aplicación terminal emulator que indicas he hecho también copia de la nvram, que también incluye el imei. No instale el busybox, no hizo falta.

Muchas gracias por todo, saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba