Huawei Honor 3C de ebay

Magnus

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
358
Buenas, estuve buscando un Huawei Honor 3C para mi mujer y vi en ebay uno con envío en 24 horas, era la versión de 2 gigas de Ram, banda europea, etc, así que para delante.

Me ha llegado, todo parece estar correcto, creo que la cámara es de 8mpx, o eso pone en los ajustes, pero estoy notando pequeñas cosas raras, por ejemplo, puse Fancy Widgets y el reloj no se actualiza, se queda clavado, lo que me hace pensar que, según he leído, Whatsapp pueda no notificar... si eso es así tengo que devolver ya el teléfono, salvo que haya una solución. Mi ROM es la B111 y el teléfono me llegó rooteado. No puedo probar Whatsapp ahora mismo porque estoy sin micro-SIM.

¿Hay alguna rom oficial que incluya español que no dé esos fallos? ¿Puedo instalar una rom oficial con el teléfono rooteado? ¿Cómo sé que tengo? Me refiero a recovery y esas cosas de lñas que no entiendo absolutamente nada.
 
No es ningun fallo, sino que la rom es si esta bien diseñada desde el punto de vista de ahorro de bateria.

De todas formas, tiene solucion. Para que notifique, en esa rom stock, basta con ir a settings->protected apps y marcar la aplicacion que quieras que siga activa con el terminal apagado.
Otra opcion con algunas (creo que el whatsapp entra en esta categoria en algunas roms), es usar un explorador root para pasar a system la apk en cuestion.
 
No es ningun fallo, sino que la rom es si esta bien diseñada desde el punto de vista de ahorro de bateria.

De todas formas, tiene solucion. Para que notifique, en esa rom stock, basta con ir a settings->protected apps y marcar la aplicacion que quieras que siga activa con el terminal apagado.
Otra opcion con algunas (creo que el whatsapp entra en esta categoria en algunas roms), es usar un explorador root para pasar a system la apk en cuestion.
Es mejor que actualice o que ponga una rom. Pero es tal y como dices

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No tengo Protected Apps ni aplicaciones protegidas en ajustes :S ¿Alguna manera de acceder a ese menú?

¿Moviendo la aplicación a la carpeta de sistema se mantiene activa? Ya que el teléfono me vino rooteado ¡Eso lo puedo hacer con ES File?

P.D: Según sé, al estar rooteado no me detecta las actualizaciones.
 
No tengo Protected Apps ni aplicaciones protegidas en ajustes :S ¿Alguna manera de acceder a ese menú?

¿Moviendo la aplicación a la carpeta de sistema se mantiene activa? Ya que el teléfono me vino rooteado ¡Eso lo puedo hacer con ES File?

P.D: Según sé, al estar rooteado no me detecta las actualizaciones.
Buenas, tienes la rom de la que partí para hacer la John doe. Te recomiendo que la quites. Ya viene root si no la han cambiado. Pon el recovery cwn por el método del mobileuncletools y ponte la ASAP o actualiza a la oficial. Hay un post donde tienes todo lo que necesitas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿La b137 es oficial? ¿Lleva español? ¿Tiene algún fallo?

¿Debo hacer esto? -> "Si quereis actualizar el movil con una version oficial, teneis que volver a poner el recovery original, podeis usar este mismo método"
 
¿La b137 es oficial? ¿Lleva español? ¿Tiene algún fallo?

¿Debo hacer esto? -> "Si quereis actualizar el movil con una version oficial, teneis que volver a poner el recovery original, podeis usar este mismo método"
Si lo preguntas en su hilo el que la lleve te leerá

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba