Huawei Honor 3C, duración de la batería

bueno, espectacular ... ayer cuando contesté no había ninguna captura, o más bien diré que en mi ordenador no aparecía ninguna, es posible que hubiese algún problema con el servidor de las imágenes o con mi propia conexión

pues enhorabuena por haber conseguido casi 9 horas de pantalla, lo que significa que no conseguiste las 9 horas ...

apuestas aparte, y aún cortando wifi y 3g (cosas que yo no hago nunca) es un muy buen resultado y más para un soc que da problemas con esta resolución, así que bien resuelto por huawei, yo soy de los que piensan que a los móviles de ahora les sobra potencia, así que un poco de recorte de reloj no afecta al uso normal de nadie

sobre la apuesta creo que sería un empate técnico, porque creo que es posible que consiguieras los tres ciclos que pedí, pero te costaría bastante, probablemente un mes, y como no estamos para sufrir, sino para lo contrario, y teniendo en cuenta que a ninguno de los dos nos movía el ánimo de lucro, sino el sano pique y el contraste de opiniones e hipótesis, por mi parte doy por empatada la apuesta

a ver si el resto de usuarios confirman con su uso diario que la autonomía de este móvil es adecuada, o incluso excelente

me parece muy bien haber sacado este tema en un hilo diferente, gracias a @flufy_tendo por estar al quite :blush:

Estoy de acuerdo en que le sobra potencia, pero tal y como comenté, las capturas las hice con el modo ''optimizado'' que no hace underclock, por lo que las casi 9h de pantalla se hicieron con 1,3GhZ de frecuencia máxima. Ahora bien, es lo que comentaba, a pesar de que está a 1,3GhZ, no usa demasiado esa frecuencia y yo creo que es ahí donde reside la clave del bajo consumo. Saludos
 
Confirmo que hotplug usa poco 1300

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Primera carga con este móvil, y me ha aguantado 8 horas de pantalla!!! Mi anterior LG Optimus G como mucho me aguantaba 4 horas, así que otro punto a su favor

También tiene contras, pero es que hace tiempo que no conseguía que me durara tanto la batería.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Primera carga con este móvil, y me ha aguantado 8 horas de pantalla!!! Mi anterior LG Optimus G como mucho me aguantaba 4 horas, así que otro punto a su favor

También tiene contras, pero es que hace tiempo que no conseguía que me durara tanto la batería.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Contras no solucionables en un tiempo cuando Huawei saque una rom como dios manda (que tampoco falta tanto)? Cuales?

El diseño de una batería mal proporcionada para un terminal no tiene arreglo salvo que hagas modificaciones de hardware. Yo no veo problemas de hardware en este movil, y partiendo de esa base, todo lo que tenga que llegar llegará, pero pinta a que por ese precio...

Zte le fastidió las ventas al mi3 de xiaomi con su nubia.
Huawei le ha fastidiado las ventas al red rice con el 3c.

Las cosas claras y el chocolate espeso, estos zte, huawei y lenovo son imbatibles...y mira que xiaomi -y otras- lo intentan.

Saludos
 
Yo con las dos sim, le saco dos dias y medio y 5 horas de pantalla, siempre con 3g, y utilizo mucho el gps
 
Pues no se como lo hacéis.... Algo tendré mal, yo utilizando el móvil para wasap nada de juegos, gps ni nada de eso, me dura un día y 4 y media horas de pantalla.
 
Pues no se como lo hacéis.... Algo tendré mal, yo utilizando el móvil para wasap nada de juegos, gps ni nada de eso, me dura un día y 4 y media horas de pantalla.

Instala CPU spy y mira la frecuencia 1300mhz, si está en 2% o superior, ahí lo tienes. Saludos
 
Pues no se como lo hacéis.... Algo tendré mal, yo utilizando el móvil para wasap nada de juegos, gps ni nada de eso, me dura un día y 4 y media horas de pantalla.
Eso depende del usuario. Algunos van en 2g. Cortan datos con pantalla apagada usan wifi. Yo llego a 20h con 5 de pantalla. Pero tampoco me preocupa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo uso WiFi mayoritariamente esto es lo que me da el programa:
img.tapatalk.com_d_14_04_09_uredapen.jpg


Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo uso WiFi mayoritariamente esto es lo que me da el programa:
img.tapatalk.com_d_14_04_09_uredapen.jpg


Gracias y saludos

Ostias, que barbaridad de uso a 1ghz, ahí tienes algo que está dejando el procesador colgado a 1ghz, o, demasiadas app en segundo plano que no le dejan dormir. Qué rom usas?
 
Última edición por un moderador:
Ostias, que barbaridad de uso a 1ghz, ahí tienes algo que está dejando el procesador colgado a 1ghz, o, demasiadas app en segundo plano que no le dejan dormir. Qué rom usas?
Tengo el greenify que supuestamente cierra las aps en segundo plano, la que venia en el teléfono aun en español...

Saludos
 
Ostias, que barbaridad de uso a 1ghz, ahí tienes algo que está dejando el procesador colgado a 1ghz, o, demasiadas app en segundo plano que no le dejan dormir. Qué rom usas?
Por ejemplo si escuchas música puede estar a 1 ghz mucho rato de dios. Eso me pasaba a mi en el zp900. Además no entrar en deep sleep se nota

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba