CONSULTA Huawei Honor 3C [Europea]

Hola @alejandrorobles12 ,

me alegro que ya lo hayas solucionado. Gracias por comentar los pasos que seguiste, asi estamos todos informados, por si a algún usuario del foro mas le pasa lo mismo.

Sobre la cm12.1, hay versiones mas modernas que la que instalaste que tiene un tiempecito. Hay una version de hace un par de dias, lo malo es que trae aplis chinas y habria que limpiarlas. Otra version es la ultima de niisp del foro 4pda.ru, que ya no tiene aplis chinas, tiene teclado "normal" y esta mas "limpia".

Yo estuve probando varias cm12.1, pero al final o falla una cosa u otra, y no encuentro la version que termine de ir lo suficientemente "fina" para dejarla de uso diario. Al final si no es por que se entrecorta el sonido en los auriculares bluetooth, es porque no detecta la miband, o tiene por defecto el almacenamiento en la sd o trae el selinux activo, etc. Un pena, porque mira que me gusta y siempre hay algo que tiene que fallar.

De todas maneras, se ha avanzado respecto a las versiones de hace meses, que a mi siempre me funcionaron muy mal, quizas sera cuestión de esperar un poco mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba