CONSULTA Huawei Honor 3C (H30-U10) 9.7.1 version Kitkat root ?

pinkassek

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
216
Compré un Honor 3C 2GB WCDMA por Aliexpress.
Tengo Android 4.4.2, numero de serie: EMUI2.3_H30-U10_9.7.1, version de banda base: MOLY.WR8.. version de kernel: 3.4.67

- Quiero hacer root
- Quiero hacer copia de backup
- Quiero instalar CWM
- Quiero instalar AOSP ROM

Escríbeme (paso a paso) qué hacer (que tutorial) para que todo funcionó para mi version Android.

Lo siento por mi español - Yo soy polaco.

Muchas gracias.
 
Hola @pinkassek bienvenido al foro. Cuando puedas pásate por AQUÍ y te presentas.:up:
A ver, vayamos por partes, tu versión 9.7.1 es la llamada "versión internacional" y tiene el bootloader bloqueado por lo que lo primero que tendrás que hacer es desbloquearlo, sigue ESTE tutorial donde se explica como. En ese mismo tutorial tambien te explica como hacer root, CWM y Backup.
Saludos
 
¿Estás seguro de que esta international versión ?
Porque el vendedor escribió me que era la chino versión ("it's Chinese version and we root it for multilanguage and play store (otherwise,it only supports English and Chinese")
No tengo ahora CWM, cuando pulso + / - POWER es la oficial recovery (Android system recovery <3e> EMIU2.3_H30-U10_4.7.1 )
Así que no estoy 100% seguro...
 
Pero antes pusiste que tenias la versión 9.7.1 y ahora pones que tienes la 4.7.1. Cual es realmente la versión de banda base que tienes?
Haz una captura de pantalla (foto) de Ajustes/ acerca del teléfono/ numero compiliacion y banda base
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba