Huawei Honor 3C (movilesytablet.es)

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Gracias a nuestro compañero y supermod @Breakk nos llega la review de lo que va a ser un gran móvil. Bien es verdad, que esta practicamente terminada para que podamos ver e ir haciendo ideas ya que hay imagenes, explicaciones muy, muy interesantes y con soporte en castellano, además con una rom exclusiva que hara las delicias de los que decidan adquirir el terminal en movilesytablet.es, :wink:. Gracias a @movilesytablet por confiar en movilesdualsim el mejor foro de smartphones duales en España y latinoamérica:

Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es


INTRODUCCIÓN

Buenos días a todos.

En esta ocasión voy a intentar analizar y dar mi opinión personal siendo lo mas imparcial posible, de uno de los telefónos que más espectación ha traido desde antes de que se comercializara y estando en proceso de fabricación.
Intentaré realizar una review lo mas plana posible, que pueda ser entendedida por cualquier persona, que tenga o no conocimientos muy grandes sobre telefonía.

Este terminal seguro va a ser un teléfono revelación de esta temporada y que está a la altura, salvando las diferencias, de los octacore, siendo un quadcore y con el nuevo chip MTK6582 que tan buenos resultados está dando, y de una marca con una larga trayectoria y gran prestigio.

Se trata de un terminal dualsim, de marca reconocida HUAWEI, concretamente el modelo HONOR 3C, y que por sus dimensiones , 5 pulgadas, y sus características, va a dar que hablar seguro.

El teléfono ha sido cedido por la tienda Española www.movilesytablet.es:

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://movilesytablet.es/img/logo-1.jpg?1389713294[/URL]

El link del telefono, lo teneis aquí:

http://movilesytablet.es/es/otros/188-huawei-honor-3c-.html
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_ec9ab7a1dd4fc9a9d1ad5a84f75ee5bd94fbf.jpg

El Huawei Honor 3C , está fabricado en 3 versiones. En nuestro caso vamos a analizar la versión que es compatible con el sistema de Frecuencias Españolas, que es el modelo H30 – U10.

Este Smartphone está dirigido por una cpu MEDIATEK , modelo MTK 6582. Cuenta con 2 Gigas de memoria RAM que hace que se mueva con mucha soltura, y con 8 Gigas de ROM rom, para que no os quedéis cortos de espacio al poner aplicaciones. Lleva una tarjeta gráfica Mali – 400 , y posee dos slots para Micro SIM, y un slot para Micro SD de hasta 32 Gb.

Su batería interna es de 2300mA y es de polímero de litio. Posee una pantalla LTPS, capacitiva.

Tiene una cámara delantera de 5 mpx y una trasera de 8 mpx con flash y autofocus.

Con un peso de tan solo 140grs, y unas medidas de 139.5x71.4x9.2 mm, es un terminal que está bien proporcionado.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS


i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_1_zps1dfcfc7e.png
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_2_zps1ccc5a22.png

UNBOXING

DESEMBALAJE , CONTENIDO Y PRIMER CONTACTO.

La comunicación con la tienda www.movilesytablet.es, ha sido desde el primer momento , muy fluida, a través de email, la atención y el trato ha sido correctísimo, rapido y muy eficiente.

La tienda contactó conmigo el Domingo (si, en domingo también trabajan algunos) por la noche. Le di los datos de envio y el lunes por la mañana me envíaron otro email diciéndome que el teléfono había sido enviado a través de una empresa de mensajería (omito el nombre para no hacerles publicidad). El miércoles por la tarde a primera hora, recibí el teléfono en mi casa.

El teléfono venia embalado en su caja original, con un plástico de burbujas y precinto. Y todo ello venia dentro de un sobre de la empresa de mensajería y perfectamente cerrado.

El teléfono había sido testeado previamente al envio, y preparado para recibirlo con una modrom en Español y preparada expresamente para la tienda.

Aquí os dejo unas fotos del unboxing, y el embalaje, asi como del contenido completo del paquete.
Asi de bien venia embalado el movil.
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1098_zps667c3108.jpg

Vista de como venia embalado el movil dentro de la caja.

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1117_zps1c55bac8.jpg

Modelo exacto del terminal.
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1116_zps990fb0ae.jpg

Como podeis observar, aparte de la caja del movil, nos obsequiaron con una funda de silicona y un protector para la pantalla.
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1112_zpsc484e5cc.jpg

Aquí teneis el contenido del paquete.
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1123_zps921e4654.jpg
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1122_zps686a0082.jpg
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1124_zps1cb067ba.jpg

Y por fin, una vista del teléfono y la tapa trasera quitada:
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1133_zpsb37a7bb9.jpg

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1126_zps6a17ae9f.jpg

Y otra vista de la parte trasera:
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1130_zpsda30eea8.jpg

Como podeis ver en las fotos, no aparece el logotipo de Huawei en el frontal del teléfono, pero encambio si aparece y con letras muy chulas, el modelo del teléfono : Honor. Supongo que será marketing, pero es un detalle que a mí me chocó mucho.

En el interior de la caja del teléfono, venia todo este material:
  • Telefono Huawei Honor 3C
  • Una batería de 2300mA original
  • Un cargador original Huawei
  • Un adaptador para conexión de red eléctrica Europea
  • Un cable original USB
  • Un manual Quick Start Guide en Chino
  • Un libro , que posiblemente es la Garantia, en Chino
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1120_zps0b58f6ee.jpg
Aparte, como regalo, venia:
  • Una funda de silicona marrón ,medio transparente
  • Un protector de pantalla, de buena calidad

Poco mas añadir, ya que el embalaje era perfecto y además el telefono habia sido probado, con lo cual nos evitamos posteriores problemas de que no funcione.
Un 10 para la tienda.:up:

SEGUIR LEYENDO Y AGRADECIENDO:

https://www.movilesdualsim.com/tema...nada-por-movilesytablet-es-99-completa.63733/

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba