CONSULTA Huawei Honor 3C ¿Tiene dos imeis o el mismo para las dos tarjetas?

R

rmvbfilms

Hola.

Agradeceria a algun poseedor de este terminal que me confirme si el Honor 3C tiene imeis distintos para ambas tarjetas o tiene los mismos imeis. Al parecer es imprescindible que sean distintos para poder utilizar la app 2Lines for Whassapp.

Saludos y gracias.
 
Hola.

Agradeceria a algun poseedor de este terminal que me confirme si el Honor 3C tiene imeis distintos para ambas tarjetas o tiene los mismos imeis. Al parecer es imprescindible que sean distintos para poder utilizar la app 2Lines for Whassapp.

Saludos y gracias.
Hasta donde yo se 1, pero fácil solución tienes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hasta donde yo se 1, pero fácil solución tienes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No tan facil, mientras no tenga uno en mi poder no puedo saberlo a no ser que algun poseedor haga el favor de mirarlo en su propio terminal y confirmarme una cosa u otra.

Serias tan amable?:up::up:
 
No tan facil, mientras no tenga uno en mi poder no puedo saberlo a no ser que algun poseedor haga el favor de mirarlo en su propio terminal y confirmarme una cosa u otra.

Serias tan amable?:up::up:
Yo tengo solo una sim por eso no te puedo decir. He mirado y me muestra dos socs con el mismo imei

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo solo una sim por eso no te puedo decir. He mirado y me muestra dos socs con el mismo imei

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si te muestra el mismo imei aunque solo tengas una sim es porque lo comparten ambas. Mi gozo en un pozo porque estoy esperando uno y finalmente no me va a servir para mis propositos.ç

Gracias de nuevo.
 
Si te muestra el mismo imei aunque solo tengas una sim es porque lo comparten ambas. Mi gozo en un pozo porque estoy esperando uno y finalmente no me va a servir para mis propositos.ç

Gracias de nuevo.
Ya te digo que eso tiene solución porque en mi Zopo ya lo hice yo. Hay modo ingeniero, solo tienes que leer un poco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola.

Agradeceria a algun poseedor de este terminal que me confirme si el Honor 3C tiene imeis distintos para ambas tarjetas o tiene los mismos imeis. Al parecer es imprescindible que sean distintos para poder utilizar la app 2Lines for Whassapp.

Saludos y gracias.

Exactamente que quieres? Usar de manera simultanea un whatsapp para cada linea.?

Enviado desde mi GT-P7310 mediante Tapatalk
 
Hola.
Así es quiero utilizar whassap en las dos lineas.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola.
Así es quiero utilizar whassap en las dos lineas.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

En htcmania hay un foro que lo explica. Es muy sencillo. Necesitas una instalación con el Whatsapp y otra con el Oggwhastsapp.

Funciona perfectamente.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Ok. Gracias. Voy a ver si lo encuentro.

Saludos

Enviado desde mi Red Rice usando tapatalk
 
si comparte imei pero aunque no fuera asi estarias igual de jodido, el tema es que hasta donde yo se no se pueden tener las dos lineas "activas" con whatsapp, es decir, o una o otra pero no ambas a la vez. yo lo hice tanto con dualsim como con una sim y un numero virtual. con ayuda de titanium y sus perfiles. eso si, o tienes uno activo u otro, aunque se cambia en segundos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba