Huawei Honor 3C

Yo estoy entre este y el wiko darkmoon. Todo dependerá de la banda 900 que para mi es imprescindible.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Los Huawei suelen venir con 3g a 900/2100... pero en las especificaciones de este sólo veo 2100... sigo buscando pero es que sin 900 no me vale

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Seguro que no tiene banda 900, raro,raro,raro......Victor.

No se, debería verse de forma oficial o probando uno, yo donde lo he comprado pone que solo lleva la banda 2100MHz y por ahora todo lo que he pedido lleva las bandas que dicen en sus anuncios, aunque también ponen que el MT6592 del Inew 6000+ lleva una mali400MP4 y lleva la Mali450MP4 pero eso es una errata.
Pues he leido que este móvil n 36 horas tuvo 1.5 MILLONES DE RESERVAS... de eso hace 3 días..... deben ser ya 2 MILLONES.

El Huawei Honor 3C registra 1.5 millones de reservas en apenas 36 horas

Así que me temo que va a ser difícil conseguir uno , aunque entremos en las presale... puede ocurrir que nuestras tiendas no reciban o reciban tan pocos que nos tengan en espera meses.....
Creo que las fábricas de ese móvil les costará mucho conseguir tener stock para ese tremendo boom de ventas....
Yo me planteo comprar uno nuevo , este es candidato pero me echa para atrás lo de las reservas millonarias....

1 Saludo

jaja estoy entre esas 1.500.000 de reservas, a mi @Yukki me a asegurado que el 25/12/2013 me lo envían(ahora ya no se que pensar), pongo el año por si algún gracioso sale por peteneras y suelta "de que año....." visto lo visto.

saludos y paz.
 
@zoyB no es la primera vez que se equivocan con el tema de la dichosa banda y de todas maneras es que me parece rarisimo que huawei saque un modelo para competir con el red rice y peque de no ponerle dicha banda. La verdad es que tiene muy buena pinta y de un fabricante top, bueno asi ya conozco a alguien que lo va a tener y como te descuides cuando lo tengas me hacerlo a verlo :smile:. Victor.
 
Ya llevan 8 millones de reservas:dizzy:

http://etkchina.com/2013/12/25/panic-buying-huawei-honor-3c-on-25th-dec/

Pero el comentario que van a salir primero los TD-SCDMA me deja un poco mosca.

Lo ratifican estas imágenes que por lo visto es TD-SCDMA y MicroSIM las 2 ranuras.
http://huaweinews.com/2013/12/honor-3c-teardown/

saludos y paz.

Ufffff, vaya marron! Espero que mas tarde empiecen a comercializarlo con WDCMA (o ya puestos con 4G de aqui :wink:), porque si solo lo sacan TD-SCDMA, mi gozo en un pozo.
 
Creeis que habrá stock relativamente continuo de este terminal? es que no se si lanzarme a por él, y no me fio de que ahora mismo exista disponibilidad habiendo tal demanda.
Saludos
 
WDCMA lo sacarán al tiempo, si quieren tener ventas en europa, no me habia dado cuenta antes de que era con TD-.. aunque yo voy mucho con wifi, mejor esperar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba