TUTORIAL Huawei Honor 3x (G 750) Root + CWM + GAPPS + CUSTOM ROMS

optimizing 141 app, android upgrading ....
podemos decir que poner la carpeta dload en la sd y hacer el backup manual funciona tengo la g750-T00 v100R001CHNc00B127
 
@vzh, intenté hacer un backup de la rom entera con el mtkdroid pero fallo... hizo todo y luego me dió un aviso que no podia hacer el backup del system y el userdata (con la version 2.5.3)... Raro, no???
Estoy por probar con una version anterior a ver que hace...
Acabaramos!!! es que no tengo SD externa puesta en el zocalo... a que va a ser eso????[DOUBLEPOST=1396396072][/DOUBLEPOST]Por cierto, lo he conectado como hisuite y me esta descargando e instalando el programa de Huawei el solito...
Acabo de leer sorry, es la sd. Hace un volcado. A mi me paso lo mismo con @troia y por eso no daba hecho

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ese mensaje del mtkdroid lo da cuando no tienes sd puesta, pero no te preocupes q el backup lo hace bien, bueno, en el vuestro no lo se seguro...

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Sin sd no es capaz, porque lo tengo comprobado en el mio. Necesita sd puesta y gb libres

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A la espera...[DOUBLEPOST=1396397828][/DOUBLEPOST]
Engaaaaaaa
Si os pasa como a mi, fijaros ambos que no os ha hecho copia del cust. Img y en el scatter tampoco está su posición. El scatter creo q se arregla a mano y el cust.img vale el que extraigais de las update. App.
Sino @coincity me dio a mi una secuencia para terminal. Lo tenéis en el hilo de cocina

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo este clust?

Sin título.png


A ver chicos, tengo un backup de mi room anterior por seguridad, de la original con root, imeis, recovery original y esas cosas. Creo que no es necesario subir una en limpio de la b108 teniendo disponible la b 127.
Viene con un porron de apks chinas, que obviamente, necesitare rootear y desinstalar con root uninstaller.
destacable, una apk de vmall, otra para compartir via wifi con tu pc un store chino, un gestor de archivos, una apk que con la camara te va dirigiendo el gps de baidu (mierda), un editor tipo movie maker, asistente de voz ...

RE EDITO.

ya que estoy, me voy a probar la nueva beta.
 
Última edición:
@flufy_tendo este clust?

Sin título.png


A ver chicos, tengo un backup de mi room anterior por seguridad, de la original con root, imeis, recovery original y esas cosas. Creo que no es necesario subir una en limpio de la b108 teniendo disponible la b 127.
Viene con un porron de apks chinas, que obviamente, necesitare rootear y desinstalar con root uninstaller.
destacable, una apk de vmall, otra para compartir via wifi con tu pc un store chino, un gestor de archivos, una apk que con la camara te va dirigiendo el gps de baidu (mierda), un editor tipo movie maker, asistente de voz ...

RE EDITO.

ya que estoy, me voy a probar la nueva beta.

Bua, me quedo como estoy...
 
si no tienes problemas con el router como @androidzinho , creo que la b127 traía poca cosa más.
Al final cambie el router, un viejo zyxel que tenía por ahí tirado... cero problemas con el. Otra cosa que trae, creo, es una mejora en la cámara, si pruebas ya nos contarás... Joer, que tarde es... :dizzy::dizzy:

enviado desde mi huawei glory3x
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba