TUTORIAL Huawei Honor 3x (G 750) Root + CWM + GAPPS + CUSTOM ROMS

Por partes, con el port q tengo para el zopo, quedan 1,5gb libres tranquilamente :wink:

Segundo, bueno mejor no te lo digo... Que igual me censuran :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Jajajaja ... dejas mucho lugar para la imaginacion con lo segundo... yo ya he hecho mis cabalas,jejeje
 
perdon por el retraso @flufy_tendo pero bueno, ya lo tengo por aquí, pero tengo cositas para todos. Quizás @GAYAFON le interese añadir algo en su review.

Consumo de ram con el telefono recién encendido se que @gacama esta empezando a tocarse.
Screenshot_2014-04-02-20-08-58.jpeg Screenshot_2014-04-02-20-36-58.jpeg Screenshot_2014-04-02-20-37-09.jpeg

Corrección del bug de las cuentas de GMAIL, ahora ya las podemos añadir sin ningún problema
Screenshot_2014-04-02-20-36-09.jpeg

Pestañas de los switches y notificaciones para @flufy_tendo :
Screenshot_2014-04-02-21-29-01.jpeg Screenshot_2014-04-02-20-36-18.jpeg
Gracias, parece que han arreglado muchas cosas. Yo estoy contento con la miui pero ahora ya está mejor. Aun así es un poco chapuza lo de las toogles

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias, parece que han arreglado muchas cosas. Yo estoy contento con la miui pero ahora ya está mejor. Aun así es un poco chapuza lo de las toogles

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
si, ocupar solo media pantalla, queda desolado, ya que se han tirado a miuizar la emotion ui, que lo hagan entero.
Alguna idea para localizar la apk de la camara?
 
si, ocupar solo media pantalla, queda desolado, ya que se han tirado a miuizar la emotion ui, que lo hagan entero.
Alguna idea para localizar la apk de la camara?
En mi móvil es la galería. No se como han hecho. Mira en las aplicaciones hw. Si se pudiera abrir system.ui se podían arreglar los toogles y la posición de las pestañas. Pero yo ya deje de intentarlo. Me queda una prueba por hacer pero estoy traduciendo miui y tiene preferencia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En mi móvil es la galería. No se como han hecho. Mira en las aplicaciones hw. Si se pudiera abrir system.ui se podían arreglar los toogles y la posición de las pestañas. Pero yo ya deje de intentarlo. Me queda una prueba por hacer pero estoy traduciendo miui y tiene preferencia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ayer he hecho restore del titanium de apk + system apks y me he fulminado la camara de huawei, asi que ya la estoy acotando, aunque creo que para cuando yo la encuentre biobio ya la habra exttaido del update.app y la tendra en un zip flaseable.

Alguien ha probado esta rom MIUI multilenguaje del día 1 de este mes?
http://www.needrom.com/mobile/miui-hw-h30-u10-multilang/

Si la quieres poner en el primer post junto con las demás roms.

La he visto ayer, yo no lo he probado y segun he leido en xda los ports a lewa y miui estan muy cojos y con muchos fatal crashes todavia. Me da cosa poner roms sin contrastar porque luego vienen los llantos
 
H30 u10 es el honor 3c, perdon estaba to sobao y no lo vi. @flufy_tendo puede confirmarlo.
H30 que no H3C ni H3X, eso que significa, que vale para ambos ? lo he preguntado alli, pero no es un foro muy activo ....
El H30-U10 es el 3C con bandas españolas. Mucho cuidado con los modelos porque es brick y gordo
Si podéis eliminar esos links porque alguno pícara
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
Hola, acabo de hacer un backup con mtk droid tools y necesito recuperar el backup, con que programa se recupera?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba