NOTICIA Huawei Honor 3X vs Xiaomi Redmi Note.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Señores esto es la guerra aquí si te duermes te quitan la silla, Huawei debió pensar pues para chulo, chulo mi pirulo. Nosotros ya contamos con una preview gracias a @GAYAFON del Huewei Honor 3x pero he aquí una comparativa interesante entre lo que viene:

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploacd5a1d46b0a41418bf196f3c9ff66852.jpg


El Xiaomi Redmi Nota ha sido uno de los más hablado de phablets Octacore del mes, pero no hay que olvidar que el Huawei Honor 3X es el de 5,5 pulgadas original con chip de 8 núcleos a un precio low cost.

Es de Huawei Honor 3C que ha ido ganando la mayor parte de las noticias debido a su bajo precio y facilidad de disponibilidad en China, pero Huawei también ofrecen el smartphone Honor 3X con una pantalla más grande y especificaciones similares a la recientemente lanzada Xiaomi Redmi Nota.

Tanto la Nota Redmi y Huawei Honor 3X han Octacore procesadores MT6592 y pantallas de 5,5 pulgadas. Los costos Redmi Note de sólo 799 yuanes a 999 yuanes, en tanto que la 3X tiene sólo una versión de 998 Yuan, por lo que es la mejor compra?.

Huawei Honor 3X Vs Xiaomi Redmi Note

Huawei Honor 3X
Xiaomi Redmi Nota

GENERAL
Fabricante
------------------------Huawei---------Xiaomi
ModeloHonor-------------------- 3X---------------Redmi Nota
Fecha de lanzamiento---------Q4-2013--------Q2-2014
VISUALIZACIÓN
Tamaño
----------------------------5,5 pulgadas---5,5 pulgadas
Resolución------------------------720 x 1280-----1280 x 720----267ppi
Protección------------------------NA---------------NA
Otro---------------------------------DTS de sonido
CARACTERÍSTICAS
OS-----------------------------------
4.2.2 Android---Android 4.2MIUI V5
Chipset-----------------------------Octacore --------Octacore
CPU--------------------------------1.7Ghz MT6592---1.7Ghz MT6592
GPU--------------------------------Malí 450-----------Malí 450
RAM--------------------------------2GB----------------2 GB
Batería----------------------------3000mAh---------3200mAh
Otro
CÁMARAS
Cámara trasera-----------------
13 megapíxeles----13 megapíxeles
Características
Vídeo
Cámara frontal
------------------5 mega píxeles------5 mega píxeles
MEMORIA
Interno
-----------------------------16GB------------------8GB
Tarjeta SD-------------------------Sí-----------------------Sí
RED DE APOYO
Dual sim----------------------------
Sí----------------------Sí
WCDMA---------------------------900/2100-----------900/2100
GSMGSM------------- 850/900/1800/1900------------900/1800/1900MHz
CUERPO
Dimensiones (mm)
149,5 x 77,4 x 8,9 mm154 x 78.7 x 9.45mm
Peso (g)162 g199g
ColoresBlanco, NegroEn blanco y negro
COMPRA INFO
URL Comentario
Precio
998 Yuan de China799 yuanes o
999 Yuan
Dónde comprar

En un momento Xiaomi habría sido muy por delante de los precios y las especificaciones, pero los rivales están poniendo al día y el Huawei Honor 3X es un buen ejemplo. Comparando el Huawei Honor 3X a la parte superior de la gama Redmi Note nos muestra que los tiempos han cambiado y las cosas no van a ser tan fácil para Xiaomi como solían ser.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploae52e733a1ea4abff388fe154b50d1974.jpg


Desde el punto de vista del diseño, el Huawei Honor 3X es más elegante, más delgado, menos voluminoso y más ligero que el Redmi nota, pero la nota lo compensa con una batería ligeramente dorada. Ambos teléfonos tienen las mismas especificaciones de la cámara, el procesador, la misma cantidad de memoria RAM, y dos versiones personalizadas de ejecutar Android. El Redmi tiene sólo 8 GB de memoria interna donde como el Honor 3X tiene 16 GB, pero ambos tienen de ampliación para tarjetas SD como una opción!

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa49fbefbb57022f5dcbab5a6a4d259cdc.jpg


La elección entre estos dos teléfonos es un asunto difícil, y realmente sólo se reduce a qué teléfono prefiere el aspecto de. Para mí, yo prefiero el diseño del Huawei ligeramente más delgado, que decía que el Redmi tiene una batería más grande y probablemente tendrá una mejor selección de accesorios!

Estoy muy contento que no necesito para tomar esta decisión, ya que realmente es una pregunta difícil, pero ¿qué hay de usted? Si usted estuviera en el mercado de uno de estos presupuestos, Octacore móviles ¿cuál elegiría?
FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/03/20/huawei-honor-3x-vs-xiaomi-redmi-note/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Difícil elección, la verdad, por cierto a titulo de critica constructiva,¿ podrías poner ambos modelos separados en una misma tabla con las filas de sus características en paralelo? de esa manera creo que se puede comprender mejor:wink:
 
Hay muchísima diferencia de precio entre uno y otro. A mi personalmente me encanta el Huawei 3x, pero no veo que haya tanta diferencia entre uno y otro como la que indica su precio. Un saludo!
 
El redmi gana de calle aunque solo sea por el precio además el soporte de muiu es un valor seguro, huawei ya sabemos como trata sus productos al nivel de actualizaciones.
Estas confundido, el 3C y el 3x tienen una tasa de actualización altísima. Además son muy buenos teléfonos. En todo caso el note esta muy bien de precio y posiblemente me pillaría ese

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estas confundido, el 3C y el 3x tienen una tasa de actualización altísima. Además son muy buenos teléfonos. En todo caso el note esta muy bien de precio y posiblemente me pillaría ese

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No digo que no pero esta lejos del nivel de Xiaomi o por lo menos a mi me lo parece.
 
Al note le han echado el lazo desde el primer momento y parece no importarles.
Yo creo que lo que están haciendo es obtener beneficios de unas ventas seguras y luego lo reventaran de precio para ampliar los usuarios de mini.
O sea lo mismo que cualquier fabricante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba