Huawei Honor 6 vs. ZTE Nubia Z7 mini

Con cuál te quedas y por qué?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Yo he votado a honor 6, ya que tiene ranura para tarjeta microSD y me quedo con el de 32 gb, ya que además lleva tecnología NFC.

Por cierto @sakil donde lo has comprado y a que precio??? Mándame un Mp, para no incumplir las normas!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Gracias de antemano!!!
 
Mnemic, una aclaración:
Escribes: "Os paso una comparación de los dos, no tengáis en cuenta al Mi4 que juega en la liga de los Single SIM y no me interesa compararlo."

Pero luego la votación que presentas en la encuesta a mi entender no es correcta (sólo es una opinión), al dividir el Hawuei Honor 6 en dos (16 y 32 gb), dado que en caso contrario también se debería incluir en la encuesta-votación a los otros dos Nubia Z7.

En resumen que para mi (sigo diciendo que es una simple opinión) tu encuesta quedaría actualmente:
Huawei Honor 6......... 10 votos
Nubia Z7 mini............. 3 votos

Dejando claro que me gusta tu encuesta y la sigo.

saludos
 
Hola @JUAN120, gracias por seguir la encuesta. Te explico, en el caso del Honor 6, lo divido en 2 porque a parte del almacenamiento, uno incluye NFC y el otro no, por lo que hay quien pueda valorar esa diferencia de 40-50€ a cambio de 16GB extra y NFC. Sin embargo en el caso del Nubia Z7, no tiene sentido incluir al Z7 ni al Z7 Máx, porque son terminales de 5.5", y una de las condiciones de esta comparativa es que sean Dual Sim de 5". Si el Z7 fuera de 5" otro gallo cantaría...


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola @JUAN120, gracias por seguir la encuesta. Te explico, en el caso del Honor 6, lo divido en 2 porque a parte del almacenamiento, uno incluye NFC y el otro no, por lo que hay quien pueda valorar esa diferencia de 40-50€ a cambio de 16GB extra y NFC. Sin embargo en el caso del Nubia Z7, no tiene sentido incluir al Z7 ni al Z7 Máx, porque son terminales de 5.5", y una de las condiciones de esta comparativa es que sean Dual Sim de 5". Si el Z7 fuera de 5" otro gallo cantaría...


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

ok,
Entiendo tu planteamiento y lo acepto (faltaría más, siendo tu el artificie de esta encuesta) pero para mi quién gana es: Huawei Honor 6.

saludos
 
ok,
Entiendo tu planteamiento y lo acepto (faltaría más, siendo tu el artificie de esta encuesta) pero para mi quién gana es: Huawei Honor 6.

saludos

Jeje, yo voté por el HH6 de 32GB aunque finalmente me he comprado el de 16 GB por no seguir esperando y porque realmente el NFC no lo iba a utilizar.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
A mi no me dio tiempo a votar pero yo votaria por el nubia. Lo unico que le falla es la bateria. A mi me gusta mucho y eso que yo no necesito para nada un dualsim pero no encuentro un telefono de sus caracteristicas en singlesim, sobretodo a su precio.
 
A mi no me dio tiempo a votar pero yo votaria por el nubia. Lo unico que le falla es la bateria. A mi me gusta mucho y eso que yo no necesito para nada un dualsim pero no encuentro un telefono de sus caracteristicas en singlesim, sobretodo a su precio.

Sin estar del todo seguro, quizás un LG G2 está por ese precio tiendas online?

La verdad que está la vida muy igualada, pero el GB extra que lleva el Honor 6 y la batería hacen mucho!

Gracias por comentar @nimrod

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Sin estar del todo seguro, quizás un LG G2 está por ese precio tiendas online?

La verdad que está la vida muy igualada, pero el GB extra que lleva el Honor 6 y la batería hacen mucho!

Gracias por comentar @nimrod

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Algo más caro, pero odio, odio, los botones en pantalla. Me duele verlos, oye.:smile:
 
Pues escóndelos jajaja, EmotionUI trae esa opción de serie, aunque yo también prefiero los físicos capacitivos y dejar toda la pantalla para contenidos, como mi TCL, lo echaré de menos. Está claro que nunca existirá el terminal perfecto.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Pues escóndelos jajaja, EmotionUI trae esa opción de serie, aunque yo también prefiero los físicos capacitivos y dejar toda la pantalla para contenidos, como mi TCL, lo echaré de menos. Está claro que nunca existirá el terminal perfecto.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Por cierto, cambiamos del mismo móvil viejo al mismo móvil nuevo. Creo que dual sim actualmente si no el mejor, casi, el honor 6 que nos hemos cogido ambos.
 
a mi el nubia me encanta, pero viniendo del 3x, no me vuelvo a desprender de la autonomía que da tener 60 horas de uso de telefono. Cargar cada 2 dias y medio, eso no lo cambio por nada, enfin, que se le va a hacer.
 
Por cierto, cambiamos del mismo móvil viejo al mismo móvil nuevo. Creo que dual sim actualmente si no el mejor, casi, el honor 6 que nos hemos cogido ambos.

Pues mira, justo como @jlcd. Está claro que sabemos elegir dentro del mundo Dual Sim... Aunque echaré de menos la extrema delgadez del Idol, este HH6 con sus 3000mAh y sus 3GB de RAM da mucho gustito... Lástima el GPRS/EDGE de la segunda SIM, me parece un atraso, pero bueno todo no se puede tener.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba