NOTICIA Huawei Honor 7 - Foro de soporte

Ayuda con un Honor 7 no me aclaro , me sale todo en chino evidentemente es la version china no puedo descargarme nada no se hacerlo y quiero devolverlo puede ayudarme alguien , no puedo instalar el google player ni whatssap ni facebook , no soy tan tonto por favor me sabe mal devolverlo ayuda urgente
 
Ayuda con un Honor 7 no me aclaro , me sale todo en chino evidentemente es la version china no puedo descargarme nada no se hacerlo y quiero devolverlo puede ayudarme alguien , no puedo instalar el google player ni whatssap ni facebook , no soy tan tonto por favor me sabe mal devolverlo ayuda urgente

Buenas amigo, si te fijas, seguramente navegando por ajustes verás un icono casi abajo que represente como un del teclado o algo similar, si le das, al entrar en ese ajuste lo primero de arriba del todo es el idioma, pincha ahí y busca el castellano.
También puedes ver como se ponen roms en mis vídeos de mi canal por ejemplo y en éste tutorial explico como actualizarlo de varias maneras.
Solo debes bajar la rom adecuada.
TUTORIAL - Actualizar de manera oficial HONOR 7 (distintos métodos)
 
Bueno pues parece que si soy tonto y no alcanzo , e hecho clic en el enlace que añades para buscar el archivo y el primer problema es que no se cual de ellos es , ¿puedes hecharme una mano algo mas detalladamente? , gracias.
 
A ver lo primero es saber que modelo es el tuyo, el comercial es el Honor 7, pero tienes que ver en la caja o en ajustes cual modelo exacto es PlK-Al10, Al00, etc.
Buscalo en el segundo enlace mejor.
Y si no en google por ejemplo:
Firmware Honor 7 PLK-AL10

Desde mi Honor 5X a través de Tapatalk
 
A ver lo primero es saber que modelo es el tuyo, el comercial es el Honor 7, pero tienes que ver en la caja o en ajustes cual modelo exacto es PlK-Al10, Al00, etc.
Buscalo en el segundo enlace mejor.
Y si no en google por ejemplo:
Firmware Honor 7 PLK-AL10

Desde mi Honor 5X a través de Tapatalk
Y cambiando el firmware podre cambiarlo a modelo europeo?
 
No, el modelo que tienes es el que es. Así tendrás la rom completa sin nada extra. Si no te viene el play store debes ir al HiApp de huawei y buscar "google installer" de ahí se te instalan todo lo correspondiente a google, el play store, gmail, etc...

Mira, este video mio te puede servir si no tienes el Hiapp:
 
Hola muy buenas noches, soy usuario también y recientemente he actualizado a android marshmallow 6.0. Me va todo genial pero fallan las notificaciones de whatsapp, no me aparecen las notificaciones ni en la barra de estado ni en la de bloqueo. Cuando reinicio el móvil si me llegan pero al poco rato se quitan otra vez solas. Es muy frustrante y no tengo ni idea de como arreglarlo, sabéis algo vosotros? Muchas gracias de antemano! :smile:
 
Hola muy buenas noches, soy usuario también y recientemente he actualizado a android marshmallow 6.0. Me va todo genial pero fallan las notificaciones de whatsapp, no me aparecen las notificaciones ni en la barra de estado ni en la de bloqueo. Cuando reinicio el móvil si me llegan pero al poco rato se quitan otra vez solas. Es muy frustrante y no tengo ni idea de como arreglarlo, sabéis algo vosotros? Muchas gracias de antemano! :smile:
Fijate en los ajustes de bateria, y protege el Whatsapp para que no se cierre cuando lleve un rato la pantalla bloqueada.
 
Fijate en los ajustes de bateria, y protege el Whatsapp para que no se cierre cuando lleve un rato la pantalla bloqueada.
Según veo en los ajustes está protegida, y en el centro de notificaciones tengo puesto para que salga en la barra de estado y en la pantalla de bloqueo y vibre. No sé si puedo hacer algo más, solo me pasa con whatsapp, gracias por responder crack!
 
Según veo en los ajustes está protegida, y en el centro de notificaciones tengo puesto para que salga en la barra de estado y en la pantalla de bloqueo y vibre. No sé si puedo hacer algo más, solo me pasa con whatsapp, gracias por responder crack!
Entiendo que tienes en ajustes de batería modo rendimiento, como mucho modo inteligente no?
Hay otra opción que es la siguiente:
En el botón multitarea, si deslizas hacia arriba se cierra la aplicación que esta ahi no?,pies si deslizas hacia abajo le sale un candado y se queda bloqueada. Bloqueala aho también, a ver si con todo a tope ya funciona.
También busca la versión mas reciente de Whatsapp de google, que sera mas nueva que la de play store.
 
Entiendo que tienes en ajustes de batería modo rendimiento, como mucho modo inteligente no?
Hay otra opción que es la siguiente:
En el botón multitarea, si deslizas hacia arriba se cierra la aplicación que esta ahi no?,pies si deslizas hacia abajo le sale un candado y se queda bloqueada. Bloqueala aho también, a ver si con todo a tope ya funciona.
También busca la versión mas reciente de Whatsapp de google, que sera mas nueva que la de play store.
Vale, he probado a asegurar con el candado en multitarea y voy a bajarme ahora mismo la ultima actualizacion de whatsapp que haya en google. Sí, estoy en modo inteligente, muchas gracias por los consejos, a ver si me funciona!
 
Vale, he probado a asegurar con el candado en multitarea y voy a bajarme ahora mismo la ultima actualizacion de whatsapp que haya en google. Sí, estoy en modo inteligente, muchas gracias por los consejos, a ver si me funciona!
pues no, sigue sin funcionar, he instalado la más nueva versión de whatsapp que habia en google y dejando fija la aplicación desde el multitarea pero no hay manera. Sabéis alguna otra cosa o si podría ponerme en contacto con huawei de alguna forma? Muchas gracias por vuestro tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba