Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Huawei Honor Tablet

Tema en 'Otras Tablets por Fabricante' iniciado por Dr_Rock, 23 Oct 2014.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.565
    9.691
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia

A finales del mes pasado la conocida compañía Huawei ha lanzado su Honor tablet, modelo que presenta buenas especificaciones con diseño elegante y precio competitivo.

Con una pantalla IPS de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 a 1.20 GHz (MSM8212), 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microsd, conectividad WiFi, Bluetooth, 3G con HSPA+, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal VGA.

Su cuerpo esta diseñado en metal con 7.9mm de espesor y 360 gramos de peso. También cuenta con una batería de 4800 mAh, funcionado con Android 4.3 Jelly Bean y la conocida interfaz Emotion 1.6.

Su precio ronda los 184 dolares, lo que convierte a la Huawei Honor tablet una gran alternativa que nos brinda equilibrio entre prestaciones y costo, ademas del soporte de este conocido fabricante.

Saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      No tiene mala pinta, por ese precio

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.656
      2.014
      26 Ago 2012
      Málaga - Santander
      joer es un chollazo, fecha de salida a la venta? alguna info? tenia pensado regalar una para navidades!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.565
      9.691
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @vzh@vzh el anuncio se hizo el 29 del mes pasado, yo creo que pronto estará disponible.

Saludos!

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
        11.987
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Le seguiré la pista a esta tablet. Soy fiel seguidora de la marca Huawei y de su gama Honor, veremos si sigue dándonos con sus tablet las mismas alegrías!!!
        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.