Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Huawei Honor Zero: El sencillo y elegante smartwatch de la línea Honor

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 1 Jul 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.260
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Pues al parecer hoy ha sido presentado el nuevo smartwatch de la compañía Huawei, el modelo en concreto se llamará Honor Zero.

Tiene una esfera fabricada en acero forjado, y una pantalla circular táctil con luz fría. La correa del smartwatch está fabricada en caucho, y tiene una textura suave, y un patrón de cuadros que hace que la correa tenga varios tonos diferentes de color. Por lo que sabemos estas pulseras serán intercambiables, y por el momento están disponibles en negro, blanco y marrón, aunque no sería de extrañar que se añadiesen nuevas opciones en un futuro cercano.​

[​IMG] [​IMG]
    Un detalle muy a tener en cuenta en esta clase de dispositivos, es que el Huawei Honor Zero tiene certificación IP68, por lo que aguantará inmersiones de hasta 10 metros, y será resistente al polvo.

Pero no todo es estética, ya que el smartwatch también podrá controlar el pulso, además de realizar las típicas funciones de estos dispositivos como es la de controlar las calorías quemadas, pasos dados o las horas de sueño.

Por último nos queda hacer una especial mención a su batería de la cual no conocemos su capacidad, pero que según Huawei aguantará un total de cuatro días de uso.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Con todo esto lo único que nos queda por conocer son los precios que tendrá el smartwatch, pero eso es algo que en principio no conoceremos hasta el mes de Agosto, que es cuando se pondrá oficialmente a la venta.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/30/huawei-honor-zero-el-sencillo-y-elegante-smartwatch-de-la-linea-honor/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.373
      2 Mar 2014
      cada vez los havcen ,as bonitos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No me termina de convencer ese diseño tan relojil, prefiero que se note que es algo distinto a un reloj.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.