APORTE Huawei Mate 8 en mis manos (Unboxing)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas amigos, como no puede ser de otro modo y aprovechando que he sido de los primeros afortunados en tener un Huawei Mate 8 quiero compartir con vosotros mi pequeño Unboxing.

Pronto iré subiendo vídeos en los que vereis su funcionamiento, review, comparativa con el Huawei Mate S que también tengo y demás cosas.

Pedid y preguntar sin compromiso.

 
Buenas amigos, como no puede ser de otro modo y aprovechando que he sido de los primeros afortunados en tener un Huawei Mate 8 quiero compartir con vosotros mi pequeño Unboxing.

Pronto iré subiendo vídeos en los que vereis su funcionamiento, review, comparativa con el Huawei Mate S que también tengo y demás cosas.

Pedid y preguntar sin compromiso.

Afortunado, si. Por poco no te gano yo, ya que estuve a un pelo de tenerlo pero ya me he frenado porque ya no se que hacer con tanto movil... He decidido parar. Asi que ya nos irás contando, porque me da que el Mate 8 promete mucho.
 
Pero @GAYAFON has ido a parar justo en el mejor jeje. Sin duda es impresionante. Veremos como se porta porque ya el Huawei Mate S me tenia impresionado. Este tendre que devolverlo en unos meses segun esta acordado con Huawei, pero espero sacarle bien su jugo jeje.
Un saludo...segun vaya sacando tiempo voy preparando hilos y reviews y demas :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba