Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Huawei Mate 9: Doble cámara trasera, 256 GB de ROM y 6 de RAM

Tema en 'Huawei Mate 9 (Pro y Lite) Hisilicon Kirin 960' iniciado por XoCastioX, 9 Oct 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Tras una exitosa família de Huawei’s P9 y despues de lanzar los nuevos Huawei Nova, hoy nos hacemos una idea mejor de como podría ser el siguiente tope de gama de Huawei: el Huawei Mate 9.

En efecto, del Mate 9 hemos escuchado que podría llegar con una cámara de 20 megapíxeles, con scáner de iris y hasta vimos algunas fotografías del dispositivo. Hoy, volvemos a la carga con más especificaciones.

Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha del Huawei Mate 9

10 días son los que faltan para que se presente oficialmente el nuevo Huawei Mate 9 y ya casi lo sabemos casi todo sobre él. Esta vez, es PhoneArena quién nos revela algunas de las características finales del futuro Huawei Mate 9:

• HiSilicon Kirin 960 (sería el primer dispositivo en integrarlo)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Pantalla de 5,9 pulgadas a resolución FHD

• Super Charge Technology, 50% de batería en 5 minutos

• Doble cámara trasera de 20 y 12 megapíxeles, 8 megapíxeles la frontal

En términos de precio y almacenamiento, la compañía china nos tiene preparada una buena, con hasta 3 combinaciones. Por desgracia, se desconoce si todas ellas llegarán a España, o si el precio se conservará intacto. El Huawei Mate 8 llegó a España hace un año a 599 euros.

• 4 GB de RAM + 64 de ROM: 480 dólares (428 euros)

• 4 GB de RAM + 128 de ROM: 585 dólares (522 euros)

• 6 GB de RAM y 256 de ROM: 705 dólares (629 euros)
    Este último parece ser el plato fuerte, ya que pocas veces vemos 256 GB de ROM en un smartphone y menos acompañados de 6 GB de RAM. Hasta la fecha, apenas había cinco smartphones con 6 de RAM, y entre el Note7 y ahora este Mate 9, parece que se esta poniendo de moda.

Respecto a su cámara, hay rumores de que volverá a ser certificada por Leica, al igual que el Huawei P9, pero posiblemente no lo sabremos hasta su presentación. En términos de diseño, sus primeros renders nos indican que seguirá la estética de su antecesor, además de un lector de huellas circular en la parte trasera.

De momento hay mucho rumor circulando, habrá que esperar al día 19 para conocer los detalles oficiales.

Fuente: Huawei Mate 9, doble cámara trasera, 256 GB de ROM y 6 de RAM

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • ¿no sera este el de los 200.000 de antutu?

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Visto Visto x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.808
          16.581
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Mate del amor hermoso , como mola el bicho.

• Divertido Divertido x 1
          • FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

158
              70
              5 Ene 2016
              Madrid
              Muy bonito como siempre pero fuera de mi alcance de precios.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.789
                11.966
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Esto es como llevar un PC en el bolsillo. Y claro... A precio de PC

• Divertido Divertido x 1
                • sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
                  750
                  387
                  23 Dic 2012
                  Badajoz
                  Que barbaridad, como esto se cumpla y con el fracaso del Note 7, Huawei va a dar un golpe sobre la mesa y va a ser una oportunidad de oro para encabezar la lista de los mejores Smatphones del mercado en todas o casi todas categorías...

• mikahuawei

mikahuawei Simdualero Junior

4
                    1
                    15 Oct 2016
                    Madre mía que pepino de móvil tenía guardado Huawei debajo de la manga.

seguro que con el fiasco del Note 7, estas navidades va a arrasar Huawei con el Mate 9.

Si me queréis ayudar con mi blog sobre teléfonos móviles Huawei, con opiniones y sugerencias.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.