NOTICIA Huawei MediaPad X1, imaginen filtrada.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Aunque no hay mucha información acerca de la nueva tablet de Huawei, parece ser que ya tiene el visto bueno del gobierno Chino para su comercialización, estéticamente una monada, a falta que nuestro amigo @yoigo6523 le dé el visto bueno, como no podía ser de otra manera, de momento sin fecha pero al parecer en el horno ya:

www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_02_Huawei_MediaPad_X11.jpg


"Aunque nunca hemos cubierto las noticias sobre la tableta Huawei MediaPad X1 que ya la certificación en el gobierno chino, es que ahora tenemos una imagen filtrada de los tablet con otros dispositivos.

El nuevo Huawei MediaPad X1 es packs con 7 pulgadas de tamaño de pantalla con 1920 x1200 píxeles, y tiene bisel delgado.Como se puede ver en la imagen de arriba, el MediaPad X1 tiene bisel delgado que comparar con Samsung Galaxy Note 3 y el iPhone.

El MediaPad X1 es packs con tamaño de pantalla de 7 pulgadas, y bu powered Hisilicon 910 Kirin que está disponible con cuatro f Cortex-A9 chipset que se ejecuta en 1.6Ghz velocidad de reloj.Esta tableta también cuenta con 2GB de RAM y Andreno 450 GPU.

La nueva tableta de Huawei X1 también se acopla con 1,3 megapíxeles frontal frente a la cámara y la cámara principal de 5 megapíxeles.Hay un 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.Hay Aare también los puertos USB y HDMI.Si desea ampliar el almacenamiento, puede agregar la tarjeta microSD a través de la ranura microSD.

Pero, por desgracia, mientras que la nueva tableta viene con Android 4.4 KitKat, esta nueva tableta es impulsado por Android 4.2.2 del sistema operativo Jelly Bean."


FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://www.gizmochina.com/2014/02/09/the-leaked-picture-of-huawei-mediapad-x1-tablet-device/

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Tiene buena pinta, seguiremos este modelo haber cómo evoluciona.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba