Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Huawei Nova: Un terminal que llega para dominar la gama media

Tema en 'Huawei' iniciado por XoCastioX, 16 Oct 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    En el mes de septiembre se presentaron en el IFA 2016 dos nuevos smartphones, el Huawei Nova y el Nova Plus, pues bien, hoy os informamos de que estos teléfonos ya han sido presentados en China, y que por consecuente, ya están oficialmente a la venta.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Entre las especificaciones del Huawei Nova nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 3 o 4GB , 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles con OIS, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en su parte posterior y todo ello alimentado con una batería de 3020 mAh, y funcionando con EMUI 4.1 basado en Android 6.0 Marsmallow.

    Como habéis podido comprobar el Huawei Nova está disponible en dos versiones, una de ellas con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y por otro lado, tenemos una segunda versión con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

    [​IMG]

    En cuanto a los precios de este dispositivo, la versión de 3GB de memoria RAM está disponible por 2.099 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 285 euros, y la versión de 4GB de memoria RAM está disponible a 2.399 Yuanes, lo que equivale a unos 326 euros.

    Por último, añadir que el primer modelo está disponible en color blanco y oro, y el segundo modelo está disponible en color oro rosa y oro.

    Fuente:
    Huawei Nova, un terminal que llega para dominar la gama media
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.