PROBLEMA huawei p6 loop

hola de nuevo no lo se, que puede estar mal , pero si no arranca veo practicamente imposible saber el modelo exacto
sabe usted como saber modelo exacto, gracias
[DOUBLEPOST=1461360115][/DOUBLEPOST]por adb no reconoce el dispositivo , es decir si si pone
adb shelll no me reconoce el dispositivo
pero por fastboot si


aunque sale ..................¿????????????????????????????????????
pero lo reconoce
 
El modelo lo pondrá en la caja, si no pues complicado, pero prueba las que entres una a una.
ADB shell creo que para cuando está encendido en el sistema operativo, o eso creo.
Fastboot es para meter comandos con el móvil e Fastboot, por eso lo reconoce.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
al no poder instalar ningun recovery twrp o similar , solo puedo poner la rom original
y esa concretamente no se graba bien .

intente meter una rom especial por fastbooot , esa no a error , pero tampoco arranca

algun sitio donde poder localizar roms ????, de nuevo 90909090099 gracias
[DOUBLEPOST=1461393178][/DOUBLEPOST]nada eso no va.... me baje otra rom official y nada ace lo mismo
 
hola señor , creo que nos estamos liando , o almenos eso creo

a ver si en la pagina ahi muchas roms , pero la inmensa mayoria de ellas son custom por
que con lo que yo se, no puedo sacar los ficheros de estas rom, solo las que tenga
un update.app

si son zip , ahi que instalarlas via recovery twrp o otros , cosa que el mobil no quiere acer ,puesto que se niega rotundamente a poner este , no se el porque
 
Hola de nuevo , si en el recovery stock , si entra.....

me explico , en el recovery orignal de casa , ese basico que tiene muy pocas opciones ese si entra , pero se ponga la rom o en caso contrario un recovery twrp o otro simiilar el telefono no llega a digamoslo asi a lanzar ese

siempre se aga lo que se aga, es como si no se hiciese nada ....

no hay algun programa para pc que digamoslo asi formatee todo el movil , es decir que ni tenga recovery ni nada , todo pelado , y despues poner el firm????

o en caso contrario algun commando


gracias de nuevo
 
Tienes el Bootloader desbloqueado? Si no es así no puedes cambiar de Recovery. El que tienes debe ser suficiente para poder meter una ROM de manera oficial.

Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba