PROBLEMA huawei p6 loop

hola de nuevo, si tengo el Bootloader desbloqueado, le pongo un custom recovery y dice ok pero luego no entra en este , entra en el official

ahi alguna rom , instalable por el recovery official??

si mira el pantallazo que puse unos post atras puede ver que el resultado de todo es ok
pero que no sale ...... e ahi el problema
[DOUBLEPOST=1462735315][/DOUBLEPOST]
ScreenHunter_01 Apr. 21 06.49.jpg
 
Yo no considero sus palabras como agradables. Noto la ironia hacia mi persona. Y que sepa que yo siempre estoy.
 
Comprenda que yo soy uno mas. Y bastante simple. Con mucho trabajo sin ganar nunca nada y lo unico que me llevare a mi tumba sera el amor que siempre senti por todas las personas del mundo. Pero jamas llame dios a nadie, ya que dios no existe. Y en el caso de que existiera seria un cabronazo al permitir todos los males de la gente, con la facil que seria hacernos feliz en vez de vernos sufrir.
 
no es uno mas, usted sabe mas que algunos por lo tanto pa mi es dios o si le parece mejor le llamo " el que lo sabe todo"

asi estamos mas de uno haciendo cosas gratis , ya vera algun manual en unos dias ...ya
 
Esto lo viste supongo
 
y de aqui saque esta rom que acabo de subir al googledrive
Ascend P6 Firmware %28P6-U06%2CAndroid 4.4.2%2CEMUI 2.3%2CV100R001C00B520%2CLatin_North_America-Channel%2C05011SYH%29.zip
 
si, el video si lo hice lo del minuto 8,30 es lo que se niega a salir
sale el recovery de casa .................
le doy a update from external storage
carpeta dload
update

es decir sale este error

e: failed to mount/data invalid argument
 
Última edición:
Buenas, con el móvil apagado, pulsar volumen up + power y cuando salga el logo de Huawei sueltas Power pero mantienes el volumen up.
Si así no funciona, haz lo mismo pero en lugar de pulsar Power, mientras pulsas el volumen up conectalo al USB del pc, no pulses Power, y como tercera opción pulsa volumen up + volumen down + Power y cuando salga el logo Huawei sueltas todo menos el volumen Up.


A ver si hay suerte y entra en Twrp Recovery, porque aparentemente lo debes tener flasheado.

Puedes enseñar una foto del Bootloader desbloqueado?

Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba